Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Desfile de imputados del PP ante los tribunales

Desfile de imputados del PP ante los tribunales.

  • El expresidente de la CAM Modesto Crespo acompañado de su abogada a su salida de la Audiencia Nacional el pasado 11 de julio para declarar ante el juez Javier Gómez Bermúdez como imputado por presunta estafa, delitos societarios y manipulación del precio de las cosas.
    1El expresidente de la CAM Modesto Crespo acompañado de su abogada a su salida de la Audiencia Nacional el pasado 11 de julio para declarar ante el juez Javier Gómez Bermúdez como imputado por presunta estafa, delitos societarios y manipulación del precio de las cosas.
  • La exdirectora general de la CAM Maira Amorós, a su llegada el pasado 13 de julio a la Audiencia Nacional para declarar ante el juez Javier Gómez Bermúdez como imputada por presunta estafa, delitos societarios y manipulación del precio de las cosas.
    2La exdirectora general de la CAM Maira Amorós, a su llegada el pasado 13 de julio a la Audiencia Nacional para declarar ante el juez Javier Gómez Bermúdez como imputada por presunta estafa, delitos societarios y manipulación del precio de las cosas. EFE
  • Teófilo Sogorb (d), exdirector general de Planificación y Control de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, CAM, el pasado 10 de julio, en las inmediaciones de la Audiencia Nacional, donde el juez Javier Gómez Bermúdez, le interrogó en calidad de imputado.
    3Teófilo Sogorb (d), exdirector general de Planificación y Control de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, CAM, el pasado 10 de julio, en las inmediaciones de la Audiencia Nacional, donde el juez Javier Gómez Bermúdez, le interrogó en calidad de imputado.
  • Vicente Soriano Terol (d), exdirector general de Planificación y Control de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, CAM, en las inmediaciones de la Audiencia Nacional, donde el juez Javier Gómez Bermúdez, le interrogó en calidad de imputado por presuntos delitos societarios, estafa y manipulación del precio de las cosas.
    4Vicente Soriano Terol (d), exdirector general de Planificación y Control de la Caja de Ahorros del Mediterráneo, CAM, en las inmediaciones de la Audiencia Nacional, donde el juez Javier Gómez Bermúdez, le interrogó en calidad de imputado por presuntos delitos societarios, estafa y manipulación del precio de las cosas.
  • El exsecretario autonómico de Turismo Luis Lobón a su llegada el pasado 12 de julio a la Ciudad de la Justicia de Valencia donde el juez del caso Nóos le toma declaración como imputado.
    5El exsecretario autonómico de Turismo Luis Lobón a su llegada el pasado 12 de julio a la Ciudad de la Justicia de Valencia donde el juez del caso Nóos le toma declaración como imputado.
  • La ex subsecretaria de Presidencia de la Generalitat, Isabel Villalonga, tras declarar el pasado 12 de julio ante el juez mallorquín por el caso Nóos.
    6La ex subsecretaria de Presidencia de la Generalitat, Isabel Villalonga, tras declarar el pasado 12 de julio ante el juez mallorquín por el caso Nóos.
  • El vicepresidente de la Generalitat valenciana Víctor Campos, a su llegada a la Ciutat de la Justicia el pasado 13 de julio, a prestar declaración como imputado en el caso Nóos.
    7El vicepresidente de la Generalitat valenciana Víctor Campos, a su llegada a la Ciutat de la Justicia el pasado 13 de julio, a prestar declaración como imputado en el caso Nóos.
  • El ex vice presidente del Gobierno valenciano Vicente Rambla, a su llegada el pasado 12 de julio a la Ciudad de la Justicia de Valencia para declarar como testigo ante el juez del caso Nóos, José Castro.
    8El ex vice presidente del Gobierno valenciano Vicente Rambla, a su llegada el pasado 12 de julio a la Ciudad de la Justicia de Valencia para declarar como testigo ante el juez del caso Nóos, José Castro. EFE
  • La exconsejera de Cultura y Deportes Trini Miró a su llegada el pasado 13 de julio al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), para declarar en el caso Nóos.
    9La exconsejera de Cultura y Deportes Trini Miró a su llegada el pasado 13 de julio al Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), para declarar en el caso Nóos.
  • La alcaldesa de Elda, Adela Pedros, acude el pasado 10 de junio a declarar ante el TSJCV por el caso de la presunta financiación ilegal del PP.
    10La alcaldesa de Elda, Adela Pedros, acude el pasado 10 de junio a declarar ante el TSJCV por el caso de la presunta financiación ilegal del PP.
  • El empresario valenciano de la construcción, Enrique Ortiz, imputado en la causa que investiga la supuesta financiación ilegal del PP valenciano dentro del caso Gürtel, el pasado 13 de marzo.
    11El empresario valenciano de la construcción, Enrique Ortiz, imputado en la causa que investiga la supuesta financiación ilegal del PP valenciano dentro del caso Gürtel, el pasado 13 de marzo.
  • El empresario valenciano de la construcción, Vicente Cotino, del Grupo Sedesa, imputado en el caso de la supuesta financiación ilegal del PP valenciano dentro del caso Gürtel, el pasado 12 de marzo.
    12El empresario valenciano de la construcción, Vicente Cotino, del Grupo Sedesa, imputado en el caso de la supuesta financiación ilegal del PP valenciano dentro del caso Gürtel, el pasado 12 de marzo.
  • Enrique Gimeno, presidente de la Sociedad de Fomento Agrícola Castellonense (Facsa), el pasado 13 de marzo a su salida del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), para declarar en el caso Gürtel.
    13Enrique Gimeno, presidente de la Sociedad de Fomento Agrícola Castellonense (Facsa), el pasado 13 de marzo a su salida del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), para declarar en el caso Gürtel.