Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Marchas del Primero de Mayo en España

  • Los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, durante la manifestación de Madrid donde han hecho una defensa de los servicios públicos.
    1Los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, durante la manifestación de Madrid donde han hecho una defensa de los servicios públicos.
  • La manifestación del Primero de Mayo recorre las calles de Barcelona.
    2La manifestación del Primero de Mayo recorre las calles de Barcelona.
  • Miles de trabajadores de CCOO y UGT se manifestaron por las calles de Vigo en el Primero de Mayo para reivindicar puestos de trabajo y oponerse a la reforma laboral del Gobierno.
    3Miles de trabajadores de CCOO y UGT se manifestaron por las calles de Vigo en el Primero de Mayo para reivindicar puestos de trabajo y oponerse a la reforma laboral del Gobierno. EFE
  • Manifestantes, durante el Primero de Mayo en la Puerta del Sol de Madrid.
    4Manifestantes, durante el Primero de Mayo en la Puerta del Sol de Madrid. REUTERS
  • Los sindicatos de UGT y CC.OO se han volcado en su protesta contra la reforma laboral y los recortes sociales impuesto por el Gobierno en la manifestación del Primero de Mayo en Madrid.
    5Los sindicatos de UGT y CC.OO se han volcado en su protesta contra la reforma laboral y los recortes sociales impuesto por el Gobierno en la manifestación del Primero de Mayo en Madrid.
  • Una mujer muestra una pancarta contra el Gobierno, durante la manifestación que ha recorrido las calles de Murcia para celebrar el Primero de Mayo bajo el lema "Trabajo, Dignidad, Derechos" y contra la reforma laboral y los recortes del Ejecutivo de Mariano Rajoy.
    6Una mujer muestra una pancarta contra el Gobierno, durante la manifestación que ha recorrido las calles de Murcia para celebrar el Primero de Mayo bajo el lema "Trabajo, Dignidad, Derechos" y contra la reforma laboral y los recortes del Ejecutivo de Mariano Rajoy. EFE
  • Miles de ciudadanos se manifestaron este mediodía por el centro de Barcelona, en una manifestación reivindicativa convocada por los sindicatos mayoritarios en conmemoración del 1º de Mayo.
    7Miles de ciudadanos se manifestaron este mediodía por el centro de Barcelona, en una manifestación reivindicativa convocada por los sindicatos mayoritarios en conmemoración del 1º de Mayo. EFE
  • Un manifestante junto a un cartel publicitario con la imagen de la Duquesa de Alba, en Sevilla.
    8Un manifestante junto a un cartel publicitario con la imagen de la Duquesa de Alba, en Sevilla.
  • Miles de personas durante la manifestación del 1 de mayo en Sevilla. Los sindicatos han salido en defensa de la libertad de prensa, tras el ofrecimiento de privatizar las cadenas autonómicas.
    9Miles de personas durante la manifestación del 1 de mayo en Sevilla. Los sindicatos han salido en defensa de la libertad de prensa, tras el ofrecimiento de privatizar las cadenas autonómicas.
  • Manifestantes se refugian en unos soportales en Madrid, durante la manifestación del Primero de Mayo.
    10Manifestantes se refugian en unos soportales en Madrid, durante la manifestación del Primero de Mayo. REUTERS
  • Manifestación en Valencia, que ha salido de la Plaza San Agustín. La marcha se ha abierto con una sonora traca y suelta de globos.
    11Manifestación en Valencia, que ha salido de la Plaza San Agustín. La marcha se ha abierto con una sonora traca y suelta de globos.
  • Miles de personas durante la manifestación del Primero de mayo en Madrid.
    12Miles de personas durante la manifestación del Primero de mayo en Madrid.
  • Manifestación en Barcelona del 1 de mayo.
    13Manifestación en Barcelona del 1 de mayo. REUTERS
  • Las trabajadoras del hogar también se han manifestado esta mañana en Valencia.
    14Las trabajadoras del hogar también se han manifestado esta mañana en Valencia.
  • Un manifestante, disfrazado de Rajoy, durante la manifestación del Primero de Mayo en Pamplona.
    15Un manifestante, disfrazado de Rajoy, durante la manifestación del Primero de Mayo en Pamplona. AP