_
_
_
_

Los indignados protestan ante la casa de Rita Barberá

La alcaldesa de Valencia llama a Rubalcaba para quejarse de la concentración

Miles de manifestantes del Movimiento 15-M recorrieron ayer pacíficamente las calles de Valencia. Algunos de ello se desmarcaron del recorrido inicialmente previsto y se concentraron a la puerta de la casa de la alcadesa de la ciudad, Rita Barberá.

La regidora ha afirmado que al verse atrapada en su propio domicilio ha intentado hablar con la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ana Botella, pero al no poder contactar con ella, ha decidido ponerse en contacto directamente con el vicepresidente del Gobierno y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para trasladarle la situación.

Barberá ha criticado la manifestación y ha protestado directamente ante él sobre unos hechos que ha calificado de "lamentables".

La llamada de la alcaldesa al vicepresidente se produjo "a título personal". Rubalcaba, según fuente municipales, transmitió a Barberá que iba a "preocuparse" de averiguar cómo se habían producido los hechos, ya que en principio el recorrido oficial, autorizado por la Delegación de Gobierno, no pasaba por debajo de la vivienda de la alcaldesa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_