Mayores abandonados
La información que viene ofreciendo EL PAÍS acerca de lo ocurrido en las residencias de ancianos le hace a uno reflexionar sobre la escasa (o nula) calidad humana de las personas responsables del abandono sufrido por estos mayores, a los que se debería respetar al máximo, no solo por su condición de mayores, sino porque son los que han contribuido a levantar este país, han tenido que emigrar y dejarse la piel para sacar a sus familias adelante y lo han dado todo en la crisis económica que aún colea. Se me hace muy difícil imaginar que los responsables de esta indignidad levanten la voz, busquen otros culpables o nieguen la atrocidad cometida. Si la justicia deja que este horror pase, tendremos motivos para avergonzarnos de la España en que vivimos.
Ángel Villegas Bravo, Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.