El vuelo Madrid - Gran Canaria
Después de ver las imágenes que los pasajeros del vuelo entre Madrid y Gran Canaria grabaron el fin de semana, sigo sin salir de mi asombro. La cabina prácticamente al completo. Ni siquiera un asiento vacío entre un pasajero y otro. Y el comandante, con una clara falta de empatía, diciendo a quien se quisiera bajar que lo hiciese. Debe ser que lo de la distancia de seguridad, que el resto de los ciudadanos hemos entendido perfectamente, no lo han acabado de pillar. ¿Los autobuses tienen que reducir los asientos disponibles a la mitad y los aviones no? ¿Es que las aerolíneas obedecen a leyes diferentes? Espero que no se permita que los intereses económicos prevalezcan sobre el derecho a la salud y que se tomen las medidas oportunas para que situaciones como esta no se repitan. De lo contrario, todos los sacrificios que hemos hecho hasta ahora habrán sido en vano.
Silvia López Merino. Barcelona
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.