Prevenir los incendios
Ahora que nos encontramos absorbidos absolutamente por el monotema de la pandemia, ¿alguien se acuerda de los devastadores incendios que asolaron el mundo el pasado año, y que seguramente se repetirán este? Alguien, dentro de las Administraciones autonómicas y central, tendría que pensar en ello y, aprovechando el tremendo paro que padecemos, mandar limpiar los montes. Crearían puestos de trabajo, tan necesarios, y, al mismo tiempo, ahorraríamos en vidas, en desastres y en desolación cuando llegue el fuego, que ya debe de estar rondándonos.
Carlos García Alarcón. Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.