Gestionando la nueva normalidad
Ayer se comunicaron los primeros pasos para salir del confinamiento. Por fin todos podemos salir de casa y dar ese merecido paseo que tanto necesitamos; eso sí, con sentido común. En esta crisis sanitaria, hemos podido comprobar la fragilidad de nuestra forma de vida, nos hemos replanteado nuestra manera de vivir y hemos llegado a la conclusión de que las cosas que más queremos no se pueden comprar con dinero.
Por lo que nuestra nueva realidad también va a ser interior: tenemos inquietud, pero también esperanza; nos hemos hecho más fuertes y empáticos. Vamos a tenerle respeto al virus, como no puede ser de otra manera, pero no vamos a tener miedo. Todos juntos lo vamos a conseguir.
Sonia Cortés Carabantes, Madrid
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.