Movilidad
Contenido patrocinado por una marca

Una movilidad urbana más simple, humana e inteligente

Durante la 20° Asamblea América Latina de UITP, MOBILITY ADO presentó MOBILITY ADO Ciudades, rama con la que la compañía atenderá soluciones de electromovilidad interconectadas, funcionales y compartidas

MOBILITY ADO presenta Ciudades, rama enfocada a resolver los desafíos de movilidad.
Ricardo Pineda

Durante la 20° Asamblea América Latina de la UITP (Unión Internacional del Transporte Público), celebrada por primera ocasión en la Ciudad de México, diversos representantes de gobiernos, especialistas, iniciativa privada y sociedad de la región presentaron logros y propuestas para resolver los desafíos de movilidad en América Latina.

Durante el evento, MOBILITY ADO presentó su nueva rama MOBILITY ADO Ciudades, con la que propone soluciones de movilidad urbanas interconectadas, funcionales y compartidas, en una labor conjunta con las autoridades de gobierno para integrar soluciones eficaces que atiendan a los retos y demandas de los ciudadanos, con la visión de ofrecer un transporte urbano eficiente y responsable con el entorno.

Sobre la firma

Ricardo Pineda
Es branded content analyst para El PAÍS México. Periodista, locutor y especialista en contenidos y estrategias digitales. Trabajó en Forbes México, El Financiero, Radio UNAM e Infosel Financiero. Ha colaborado también como columnista sobre temas culturales en diversos medios locales. Es egresado de la UNAM y actualmente vive en Ciudad de México.

Más información

Archivado En