Amazon

Hot Sale 2021: Todo lo que necesitas saber del evento ‘online’ más importante de México

Encuentra las mejores ofertas, descuentos y facilidades de pago en esta octava edición del Hot Sale

Compara las mejores ofertas y descuentas en el Hot Sale 2021
Compara las mejores ofertas y descuentas en el Hot Sale 2021

Ha llegado el evento virtual más importante de México, en donde encontrarás los mejores precios desde la comodidad de tu casa. Especialmente en esta época de pandemia, comprar desde el sillón de tu hogar es la opción perfecta y más segura. Por eso, en EL PAÍS Escaparate te contamos de qué va, cuándo es, qué encontrarás y qué ofrecerá Amazon México para ti.

¿De qué se trata el Hot Sale México?

El Hot Sale es un evento virtual que se lleva a cabo cada año en México. Inició desde el 2014, gracias al impulso de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). Desde sus inicios, apoya y promueve el e-commerce en México. El papel del Hot Sale es crucial para facilitar la compra inteligente de productos y servicios, a través de plataformas digitales, y así, permitir al consumidor ahorrar y comparar precios.

¿Cuándo es el evento?

Debes estar atento, pues el Hot Sale llega en nada: inicia el 22 de mayo para tarjetahabientes Citibanamex. Y, a partir del 23 de mayo, se abre al público en general, hasta su cierre el 31 de mayo a las 11:59 p. m. En esta ocasión, se suman más de 550 empresas, entre ellas, Amazon México.

¿Cuáles son las ventajas de comprar en el Hot Sale?

El Hot Sale 2021 es perfecto para esta época en la que debemos pasar la mayor parte del tiempo en casa y evitar las aglomeraciones pero, además, no hay nada mejor que comprar desde la comodidad de tu casa y evitar las colas inmensas en el probador y en la caja. Así, tranquilamente puedes navegar entre las páginas web y apps disponibles. Hay muchas promociones, descuentos, ofertas flash y cupones que irás descubriendo durante los días del evento. Asimismo, es importante recalcar que habrá mensualidades sin intereses y pagos con tarjetas Banamex, Mastercard, VISA y American Express.

¿Qué se puede comprar?

Como cada año, encontrarás miles de productos de distintas categorías como: electrodomésticos, electrónicos, videojuegos, ropa y calzado, muebles y hogar. Además, encontrarás una gran diversidad de artículos y servicios, como viajes, belleza, deportes, juguetes, alimentos, salud, accesorios para mascotas y libros. Asimismo, debes estar atento a las ofertas flash, productos hot y mega ofertas. En EL PAÍS Escaparate seleccionaremos los mejores productos para ayudarte en tu decisión de compra.

Lo que debes saber del Amazon Hot Sale 2021

Encontrarás una gran diversidad de promociones, descuentos, ofertas y cupones durante el Amazon Hot Sale 2021. Recuerda buscar el código promocional de tu agrado para el Amazon Hot Sale 2021. Si aun no eres cliente Amazon, puedes crear tu cuenta para recibir toda la información necesaria del evento. Además. debes registrar tu correo electrónico para activar las notificaciones de la app.

Las opciones de pago son múltiples, pues Amazon se adapta a tus necesidades: tarjetas de débito y crédito, Amazon Recargable, meses sin intereses, compra en Amazon y paga en efectivo en OXXO, Amazon Cash, tarjetas de regalo y tarjetas de regalo digital.

¿Qué beneficios tengo por ser usuario Amazon Prime?

Si eres cliente Amazon Prime, todos los envíos son gratuitos sin mínimo de compra. Puede recibir tus productos en un día, si son elegibles. Los recibes el mismo día si son enviados desde México, en la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, y Querétaro. Además, tienes envíos gratuitos en productos provenientes desde Estados Unidos por Amazon EE.UU.

Tienes otras ventajas como: reproducción ilimitada de series y películas en Prime Video, dos millones de canciones con Amazon Music Prime y contenido exclusivo en juegos con Prime Gaming.

¿Dónde recibo mis compras?

Además de tu casa, dispones de muchos sitios para recibir tus compras. Para cambiar el punto de entrega, al proceder tu pago selecciona una dirección distinta en el menú. O recibe tu paquete en las sucursales del OXXO, DHL o Estafeta más cercanas a tu domicilio.

¿Hay devolución de productos en Amazon?

Amazon permite devolver artículos dentro de los 30 días de la fecha de entrega. Para ello, debes mantenerlos en el mismo estado en que fueron recibidos. Hay artículos que no se pueden devolver, según la política de devoluciones y reembolsos de Amazon. Si es así, podrás consultar la causa en la sección de Mis pedidos.

¿Es seguro comprar online?

Comprar en línea es seguro, siempre y cuando se tomen las medidas adecuadas. Estos son algunos consejos: siempre es necesario tener instalado un programa antivirus para proteger tu computadora; utiliza una conexión Wi-Fi segura; revisa la información de contacto de las páginas, así como sus términos y condiciones; y lleva un control de las cuentas bancarias con las que compras por internet.

El Hot Sale 2021 con EL PAÍS Escaparate

Desde el lunes 24, nuestro equipo de periodistas y expertos seleccionarán las mejores ofertas, entre miles de productos con descuentos y promociones para facilitar tus compras.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Puedes suscribirte aquí a la Newsletter de EL PAÍS Escaparate México.

Puedes suscribirte aquí a la Newsletter de EL PAÍS Escaparate México.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50