TECNOLOGÍA

Elegimos un repetidor Wi-Fi con más de 20,000 valoraciones en Amazon y un 22% de descuento

Reduce la interferencia de la señal y garantiza una cobertura fiel en todos tus espacios

Amplifica la cobertura Wi-Fi por todos tus espacios
Amplifica la cobertura Wi-Fi por todos tus espacios

Hoy en día, especialmente por la pandemia, el home office va en aumento. Por ello, al trabajar desde casa necesitamos que el Wi-Fi sea eficiente y tenga una excelente cobertura, pero no siempre sucede así. Por eso, es frustrante cuando la señal del internet no llega a todos los espacios de la casa por igual, sobre todo si tenemos una junta de trabajo o una videollamada. Y es que, muchas veces, el router está situado en un espacio inadecuado para maximizar la señal, lo que provoca que no llegue adecuadamente o que se tope con muros que bloquean la cobertura. Para eso existe una gran solución: los repetidores Wi-Fi, dispositivos que se encargan de captar la señal y difundirla con fuerza por todos los espacios.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado el repetidor Wi-Fi TP-Link TL-WA850RE, que es Amazon’s choice y acumula más de 20,600 valoraciones.

COMPRA POR $335 EN AMAZON

Amplifica tu red inalámbrica

Este repetidor TP-Link amplifica la señal de la red inalámbrica en las zonas inaccesibles o difíciles de cablear. Su tamaño es pequeño y compacto para enchufarse en cualquier pared. Las cinco luces de señal indican la intensidad de la misma, para que encuentres el lugar adecuado para colocarlo. Se recomienda elegir una ubicación en la que al enciendan, al menos, tres luces de la señal azul, con el fin de garantizar un buen rendimiento.

Asimismo, reduce la interferencia de la señal para garantizar una conexión y una cobertura integral en todos tus espacios.

“Me gustó mucho. Amplía bastante la señal. Es fácil de instalar: con la app no tuve dificultades. Tengo módem de megacable y no tuve problema porque es de la misma marca. Me gusta que puedas desactivar la luz led a determinadas horas. También, puedes bloquear dispositivos que están conectados”, comenta Damián.

De fácil configuración

Para configurar: presiona el botón WPS en tu router y, enseguida, el botón Range Extender; en solo dos minutos, se conectará la red. Una vez conectado a un router existente, podrás desconectar y conectar el repetidor de nuevo, sin necesidad de configurarlo de nuevo.

Su puente ethernet funciona como un adaptador inalámbrico para conectar dispositivos cableados, como consolas de videojuegos, blu-ray, grabadoras, etc.

El repetidor tiene su propia app, Tether, a la que podrás acceder con tu celular para gestionar distintas características y funciones, como el modo nocturno que apaga la luz LED para no interferir con tu sueño.

¿Qué alcance tiene el repetidor?

El extensor de frecuencia 2.4 GHz trabaja con redes inalámbricas 802.11a, 802.11b, 802.11g y 802.11n, que tienen alta compatibilidad con redes de uso doméstico o comercial. Así, ofrece un alcance de al menos 25 metros si se encuentra dentro del rango de potencia máxima de señal del router principal. Con ello, puedes disfrutar de una velocidad de conexión de hasta 300 Mbps.

COMPRA POR $335 EN AMAZON

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 14 de mayo de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Puedes suscribirte aquí a la Newsletter de EL PAÍS Escaparate México.

Puedes suscribirte aquí a la Newsletter de EL PAÍS Escaparate México.

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50