_
_
_
_
_

Elegimos los celulares más vendidos en Amazon México por menos de $6,000

Así son estos equipos económicos: con resolución Full HD, memoria expandible y fotografías profesionales

Los smartphones económicos que se adaptan a tus necesidades
Los smartphones económicos que se adaptan a tus necesidades

El celular se ha vuelto como una extensión del cuerpo: lo llevamos con nosotros a donde quiera que nos movemos. Así, con la evolución de los smartphones, su utilidad se ha vuelto crucial. Nos permiten hacer prácticamente todo lo que queremos en el día a día. Aunque, con sus múltiples innovaciones, somos testigos del incremento exponencial de precios, que muchas veces se salen de nuestro presupuesto. Por ello, la idea es buscar lo que mejor se adapte a nuestras necesidades y a un precio más económico; lo que no necesariamente se refleja en la capacidad, utilidad y eficiencia del teléfono.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado seis celulares por menos de $6,000 que se encuentran entre los más vendidos en Amazon México y te ofrecen las mejores características tecnológicas.

Xiaomi Redmi Note 10

Este celular de la marca Xiaomi, con pantalla de 6.43 pulgadas y resolución Full HD, es Amazon’s choice y alcanza una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas. Su memoria interna es de 128 GB y 4GB de RAM, expandibles a 512GB con una memoria SD externa. Su alta capacidad permite ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo, sin ralentizarlo y sin pérdida de energía, gracias a su batería de 5000 mAh. Tiene fotografía profesional, con cuatro cámaras de 48 Mpx estándar; 8 Mpx, de gran angular; 2 Mpx, de lente macro; y 2 Mpx, de lente retrato. Además, su cámara frontal de 13 Mpx es ideal para el modo selfie o para hacer videollamadas.

Xiaomi Redmi

Xiaomi Redmi 9A

Este celular Redmi tiene una pantalla de 6.53 pulgadas con resolución Full HD y una protección de luz azul baja para no dañar a los ojos por pasar largas horas frente al teléfono. La cámara IA de 13 Mpx captura tus momentos favoritos, con colores vivos y nítidos, además de ser ideal para tomar selfies. Su memoria interna de 32GB es expandible con una tarjeta MicroSD. Tiene desbloqueo facial para proteger tu información. La batería es de larga duración –5000 mAh–, para hacer varias cosas a la vez sin perder energía. Con más de 1,400 comentarios, alcanza una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Xiaomi Redmi 9A

Xiaomi Pocophone M3

Este celular se encuentra entre los más vendidos en Amazon México, gracias a su buen funcionamiento y su calidad. Su pantalla es de 6.53 pulgadas, con un procesador de alto rendimiento de ocho núcleos y velocidad de 2,0 GHz. Sus 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno admiten una memoria expandible de hasta 512GB. Toma las mejores fotos y selfies con su cámara trasera triple. Su batería es de 6000 mAh. “Muy buena compra. Al principio estaba indeciso de la marca, pero resultó muy buen teléfono. Toma fotos y videos en gran calidad. En general, muy buen teléfono”, opina un usuario.

Xiaomi Pocophone M3

ZTE Blade A5

Este celular, desbloqueado de fábrica y con un 24% de descuento, es Amazon’s choice en la categoría de smartphones. Tiene una pantalla HD de 6.1 pulgadas y una memoria interna de 64 GB, expandible hasta 512GB. Permite tomar fotografías de calidad, con su cámara trasera dual de 13 Mpx. Su tecnología 4G funciona con cualquier sistema operativo Android 9. Su batería es de 3,200 mAh.

ZTE Blade A5

Motorola G9 Plus

Este Moto tiene pantalla Full HD de 6.81 pulgadas, para que puedas ver tus contenidos, series, fotos y demás en gran calidad. Su procesador, un Snapdragon 730G, tiene 128 GB de memoria interna y una memoria RAM de 4GB. Con este celular puedes capturar fotografías en alta resolución, gracias a sus lentes de 64, 8 y 2 megapíxeles y a su cámara frontal de 16 megapíxeles. Su batería es de 5000 mAh con carga rápida. Suma más de 1,400 opiniones, como la de Laura: “Llegó antes del día señalado, en buenas condiciones y bien empaquetado. Cumplió mis expectativas. La memoria de gran capacidad me sirve para poder trabajar con mis alumnos a distancia. El proveedor es serio. Lo recomiendo”, dice.

motorola

Samsung Galaxy A51

Este Galaxy tiene pantalla con tecnología Infinity-O para optimizar la simetría visual. Puedes jugar, navegar y realizar varias tareas sin interrupciones, gracias a la pantalla panorámica Full HD de 6.5 pulgadas. Con su cámara principal de alta resolución obtienes fotos nítidas y claras, tanto de día como de noche. Destaca los objetos en tus fotografías con la opción, Live Focus y toma selfies con el fondo suavemente desenfocado. Su batería de 4000 mAh te da la potencia para transmitir, compartir y jugar sin interrupciones. Su procesador Octa-core, de hasta 6 GB de RAM, te da un rendimiento fluido y eficiente. El almacenamiento interno es de 128 GB. Viene con autenticación biométrica de alta tecnología y escáner de huellas digitales.

samsung galaxy

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 07 de mayo de 2021.

Puedes suscribirte aquí a la Newsletter de EL PAÍS Escaparate México.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_