_
_
_
_
_

“Las jóvenes ya se cansaron y están reaccionando”. Podcast Al habla... con Warkentin | Ep. 14: Norma Piña

La periodista y comunicadora de W Radio Gabriela Warkentin habla con la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) sobre la percepción y evolución de la justicia en México

El País

En la nueva entrega de Al habla... con Warkentin, la periodista de W Radio charla con la ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) Norma Piña sobre la percepción y evolución de la justicia en México. Ante la saturación de los tribunales, Piña aboga por apostar por los centros de resolución: “Tenemos que cambiar nuestra propia mentalidad, dar a conocer esas formas de resolver los conflictos. No tenemos que acabar todos los conflictos ante un juez”. La ministra, de 62 años, valora como un “logro impresionante” la exigencia de la ciudadanía de transparencia en las resoluciones judiciales. Piña es una defensora de la incorporación de la perspectiva de género en los juzgados y del movimiento que han impulsado las feministas: “Las jóvenes ya se cansaron y están reaccionando”.

ESCÚCHALO EN TU PLATAFORMA FAVORITA

Puedes escucharlo en Spotify si pinchas aquí, también en YouTube pinchando aquí. En Google Podcasts si pinchas aquí. Y si tienes un iPhone o un iPad, pincha aquí para escucharlo en Apple Podcasts. También puedes suscribirte al RSS Feed.

Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_