La crisis de Boeing continúa con nuevos incidentes reportados en sus aviones
Esta semana un avión Boeing 757 perdió una rueda durante los preparativos de despegue en Atlanta
Luego de una serie de incidentes en sus aviones, Boeing enfrenta una investigación de la Administración Federal de Aviación en Estados Unidos. A principios de mes, la puerta de emergencia de un Boeing 737 Max operado por Alaska Airlines se desprendió a una altura de 4.900 metros.
Desde entonces, distintas aerolíneas han detectado pernos sueltos y otros problemas en las naves. A mediados de enero, un Boeing 747 tuvo que aterrizar de emergencia en Miami con parte del fuselaje en llamas. Esta semana, otro Boeing 757 perdió una rueda frontal mientras se preparaba para despegar en Atlanta.
Sigue toda la información internacional en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.
Más información
Archivado En
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con los números premiados
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”


