Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los beduinos luchan por su tierra

Unas 38 villas árabes en el desierto del Negev en Israel se enfrentan a la desaparición por una decisión del gobierno de Benjamín Netanyahu.

  • Aziz Alturi, de 37 años y residente Al Araqib, en los escombros del que fue su hogar, destruido por el gobierno de Israel.
    1Aziz Alturi, de 37 años y residente Al Araqib, en los escombros del que fue su hogar, destruido por el gobierno de Israel.
  • Thabet Abu Ras, director de Adalah, el centro legal para la minoría árabe de Israel, en una concentración en Beersheva, una ciudad en el Negev, muestra fotos de policías de paisano que agredieron a manifestantes.
    2Thabet Abu Ras, director de Adalah, el centro legal para la minoría árabe de Israel, en una concentración en Beersheva, una ciudad en el Negev, muestra fotos de policías de paisano que agredieron a manifestantes.
  • Una vivienda en la localidad de Al Araqib que se ha salvado de las 62 demoliciones en los pasados años.
    3Una vivienda en la localidad de Al Araqib que se ha salvado de las 62 demoliciones en los pasados años.
  • Una vista panorámica de lo que queda de Al Araqib, junto a un cementerio islámico. Antes tenía más de 500 habitantes. Hoy, 123.
    4Una vista panorámica de lo que queda de Al Araqib, junto a un cementerio islámico. Antes tenía más de 500 habitantes. Hoy, 123.
  • Manifestación de beduinos contra su recolocación el jueves en la localidad israelí de Beersheva.
    5Manifestación de beduinos contra su recolocación el jueves en la localidad israelí de Beersheva.