Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Asamblea General de la ONU

  • El presidente francés, Nicolas Sarkozy, durante su discurso ante la 66 Asamblea General de la ONU.
    1El presidente francés, Nicolas Sarkozy, durante su discurso ante la 66 Asamblea General de la ONU. SHANNON STAPLETON (REUTERS)
  • El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon escucha el debate de la 66ª sesión de la Asamblea General de Naciones Unidas.
    2El secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon escucha el debate de la 66ª sesión de la Asamblea General de Naciones Unidas. ANDREW GOMBERT (EFE)
  • El presidente de EE UU, Barak Obama, y el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, durante su encuentro celebrado en la sede de la ONU.
    3El presidente de EE UU, Barak Obama, y el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, durante su encuentro celebrado en la sede de la ONU. KEVIN LAMARQUE (REUTERS)
  • El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas escucha al presidente estadounidense Barack Obama en el debate de la 66ª sesión de la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York, Estados Unidos. Abbas solicitará ante la ONU que se reconozca a Palestina como un estado miembro. La solicitud debe ser aprobada por los quince miembros del Consejo de Seguridad.
    4El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmud Abbas escucha al presidente estadounidense Barack Obama en el debate de la 66ª sesión de la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York, Estados Unidos. Abbas solicitará ante la ONU que se reconozca a Palestina como un estado miembro. La solicitud debe ser aprobada por los quince miembros del Consejo de Seguridad. ANDREW GOMBERT (EFE)
  • El presidente estadounidense Barack Obama, saluda al secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon en la 66ª sesión de la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York.
    5El presidente estadounidense Barack Obama, saluda al secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon en la 66ª sesión de la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York. JUSTIN LANE (EFE)
  • "Por primera vez la voz de una mujer abre los debates de la Asamblea General. Estoy convencida que este será el siglo de las mujeres", ha asegurado durante su discurso.
    6"Por primera vez la voz de una mujer abre los debates de la Asamblea General. Estoy convencida que este será el siglo de las mujeres", ha asegurado durante su discurso. STAN HONDA (AFP)
  • El líder del Consejo Nacional de Transición de Libia (CNT), Mustafá Abdul Jalil en el debate de la 66ª sesión de la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York.
    7El líder del Consejo Nacional de Transición de Libia (CNT), Mustafá Abdul Jalil en el debate de la 66ª sesión de la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York. ANDREW GOMBERT (EFE)