Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

24 horas en imágenes

  • El tifón más potente en lo que va de año causa estragos en China. En esta instantánea una madre sujeta la mano de su hijo muerto
    1El tifón más potente en lo que va de año causa estragos en China. En esta instantánea una madre sujeta la mano de su hijo muerto CHINA FOTOPRESS (GETTY)
  • Una metralleta apunta en dirección a la posiciones talibanes desde el puesto de observación Mustang, en la provincia de Kunar, en la frontera de Afganistán con Pakistán.
    2Una metralleta apunta en dirección a la posiciones talibanes desde el puesto de observación Mustang, en la provincia de Kunar, en la frontera de Afganistán con Pakistán. JOHN MOORE (GETTY)
  • El primer ministro japonés Yoshihiko Noda y los miembros de su gabinete se preparan para posar para una fotografía después de visitar el Palacio Imperial.
    3El primer ministro japonés Yoshihiko Noda y los miembros de su gabinete se preparan para posar para una fotografía después de visitar el Palacio Imperial. TORU HANAI (REUTERS)
  • De izquiera a derecha el presidente afgano, Hamid Karzai, y sus homólogos de Tajikistan, Emomali Rajmon, Rusia, Dmitry Medvedev y Pakistán, Asif Ali Zardari, posan para la foto de familia durante su reunión en Dushbane (Tajikistán).
    4De izquiera a derecha el presidente afgano, Hamid Karzai, y sus homólogos de Tajikistan, Emomali Rajmon, Rusia, Dmitry Medvedev y Pakistán, Asif Ali Zardari, posan para la foto de familia durante su reunión en Dushbane (Tajikistán). DMITRY ASTAKHOV (EFE)
  • Manifestantes antigubernamentales se congregan en Sanaa tras los rezos de cada viernes para pedir la salida del presidente yemení Ali Abdullah Saleh.
    5Manifestantes antigubernamentales se congregan en Sanaa tras los rezos de cada viernes para pedir la salida del presidente yemení Ali Abdullah Saleh. KHALED ABDULLAH (REUTERS)