Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Trípoli, última parada

  • Decenas de libios sostienen una bandera para celebrar la toma de la fortaleza de Gadafi, Bab al-Aziziya, en Trípoli.
    1Decenas de libios sostienen una bandera para celebrar la toma de la fortaleza de Gadafi, Bab al-Aziziya, en Trípoli. SERGEY PONOMAREV (AP)
  • Combatientes rebeldes conducen el coche de golf arrebatado al líder libio, Muamar Gadafi, de su fortaleza de  Bab al-Azizya, en la capital, Trípoli.
    2Combatientes rebeldes conducen el coche de golf arrebatado al líder libio, Muamar Gadafi, de su fortaleza de Bab al-Azizya, en la capital, Trípoli. FILIPPO MONTEFORTE (AFP)
  • Rebeldes libios llegan al complejo Bab al-Aziziya en Trípoli (Libia). Tras la caída de la residencia de Gadafi, la OTAN ha reconocido que los rebeldes se han hecho con el control de Trípoli, aunque ha advertido de la situación es compleja, ya que persisten los combates en algunas zonas de la ciudad y en sus alrededores.
    3Rebeldes libios llegan al complejo Bab al-Aziziya en Trípoli (Libia). Tras la caída de la residencia de Gadafi, la OTAN ha reconocido que los rebeldes se han hecho con el control de Trípoli, aunque ha advertido de la situación es compleja, ya que persisten los combates en algunas zonas de la ciudad y en sus alrededores. EFE
  • El hijo de Gadafi, Saif el Islam, en su comparecencia por sorpresa en Trípoli.
    4El hijo de Gadafi, Saif el Islam, en su comparecencia por sorpresa en Trípoli. PAUL HACKETT (REUTERS)
  • Residentes locales saludan a los rebeldes libios que avanzan desde las afueras de Trípoli.
    5Residentes locales saludan a los rebeldes libios que avanzan desde las afueras de Trípoli. SERGEY PONOMAREV (AP)
  • Los insurgentes libios comprueban los vehículos que pretenden acceder a la capital en un puesto de control.
    6Los insurgentes libios comprueban los vehículos que pretenden acceder a la capital en un puesto de control. BOB STRONG (REUTERS)
  • Los rebeldes libios festejan la toma de control de un centro militar de formación de mujeres oficiales en Trípoli.
    7Los rebeldes libios festejan la toma de control de un centro militar de formación de mujeres oficiales en Trípoli. BOB STRONG (REUTERS)
  • Los ciudadanos de Trípoli celebran entusiasmados la entrada de las tropas rebeldes en la ciudad, bajo el dominio de Gadafi hasta esta madrugada.
    8Los ciudadanos de Trípoli celebran entusiasmados la entrada de las tropas rebeldes en la ciudad, bajo el dominio de Gadafi hasta esta madrugada. BOB STRONG (REUTERS)
  • En la ciudad de Bengasi, un joven sostiene un dibujo en el que Muamar el Gadafi y uno de sus hijos, Saif el-Islam, aparecen ahorcados, durante las celebraciones de la captura de varios miembros del clan y de la entrada de los rebeldes en la capital libia
    9En la ciudad de Bengasi, un joven sostiene un dibujo en el que Muamar el Gadafi y uno de sus hijos, Saif el-Islam, aparecen ahorcados, durante las celebraciones de la captura de varios miembros del clan y de la entrada de los rebeldes en la capital libia ALEZANDRE MENEGHINI (AP)
  • Una mujer armada con un rifle celebra en Bengasi la que, según los rebeldes, ha sido la primera incursión exitosa del grupo opositor en Trípoli
    10Una mujer armada con un rifle celebra en Bengasi la que, según los rebeldes, ha sido la primera incursión exitosa del grupo opositor en Trípoli GIANLUIGI GUERCIA (AFP)
  • Una avanzadilla del grupo de insurgentes atraviesa el 27º Puente, a unos 27 kilómetros de la capital de Libia en un momento en el que la victoria parecía ya solo cuestión de tiempo
    11Una avanzadilla del grupo de insurgentes atraviesa el 27º Puente, a unos 27 kilómetros de la capital de Libia en un momento en el que la victoria parecía ya solo cuestión de tiempo FILIPPO MONTEFORTE (AFP)
  • Rebeldes libios celebran el avance de sus fuerzas en la ciudad de Maia, situada 25 kilómetros al oeste de Trípoli
    12Rebeldes libios celebran el avance de sus fuerzas en la ciudad de Maia, situada 25 kilómetros al oeste de Trípoli BOB STRONG (REUTERS)
  • Un hombre coloca el símbolo rebelde en una barrera defensiva levantada en una carretera de la localidad de Maia, a 25 kilómetros al oeste de Trípoli
    13Un hombre coloca el símbolo rebelde en una barrera defensiva levantada en una carretera de la localidad de Maia, a 25 kilómetros al oeste de Trípoli BOB STRONG (REUTERS)
  • Varios miembros de las fuerzas opositoras libias se toman un descanso frente a un comercio de la ciudad de Maia en su marcha hacia la capital
    14Varios miembros de las fuerzas opositoras libias se toman un descanso frente a un comercio de la ciudad de Maia en su marcha hacia la capital BOB STRONG (REUTERS)
  • Mujeres, niños y rebeldes se juntan en una calle de Trípoli después de que los insurgentes cercaran la ciudad y rodearan al líder del país, Muamar el Gadafi.
    15Mujeres, niños y rebeldes se juntan en una calle de Trípoli después de que los insurgentes cercaran la ciudad y rodearan al líder del país, Muamar el Gadafi. FILIPPO MONTEFORTE (AFP)
  • Rebeldes libios festejan en Tajura, a 14 km de Trípoli, la toma de la capital con banderas y gritos de alegría.
    16Rebeldes libios festejan en Tajura, a 14 km de Trípoli, la toma de la capital con banderas y gritos de alegría. STR (EFE)
  • El hijo de Muamar el Gadafi, Saif el Islam, sonríe mientras saluda a sus seguidores en Trípoli. Saif, cuya captura había sido anunciada por los rebeldes, ha aparecido esta madrugada en Trípoli para desmentir su arresto.
    17El hijo de Muamar el Gadafi, Saif el Islam, sonríe mientras saluda a sus seguidores en Trípoli. Saif, cuya captura había sido anunciada por los rebeldes, ha aparecido esta madrugada en Trípoli para desmentir su arresto. PAUL HACKETT (REUTERS)