Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

24 horas en imágenes

  • Un soldado yemení observa a los miles de manifestantes que piden la salida del presidente de Yemen, Ali Abdulá Saleh, en la capital, Saná. Miles de yemeníes, según fuentes locales, so concentran alrededor de 17 provincias para protestar contra las llamadas "políticas de castigo de masas" llevadas a cabo por el régimen de Saleh. Los manifestantes acusan al Gobierno de cortar la electricidad y eliminar los suministros de derivados del petróleo.
    1Un soldado yemení observa a los miles de manifestantes que piden la salida del presidente de Yemen, Ali Abdulá Saleh, en la capital, Saná. Miles de yemeníes, según fuentes locales, so concentran alrededor de 17 provincias para protestar contra las llamadas "políticas de castigo de masas" llevadas a cabo por el régimen de Saleh. Los manifestantes acusan al Gobierno de cortar la electricidad y eliminar los suministros de derivados del petróleo. YAHYA ARHAB (EFE)
  • Una pareja se besa ante una fuente en el barrio de Queens, Nueva York. EE UU vive este verano una ola de calor con temperaturas que superan los 40ºC.
    2Una pareja se besa ante una fuente en el barrio de Queens, Nueva York. EE UU vive este verano una ola de calor con temperaturas que superan los 40ºC. SHANNON STAPLETON (REUTERS)
  • Mujeres palestinas disfrutan de un baño en la playa de la ciudad de Gaza.
    3Mujeres palestinas disfrutan de un baño en la playa de la ciudad de Gaza. MOHAMMED SALEM (REUTERS)
  • Funeral en la ciudad de Bengasi por la muerte de un rebelde libio a manos de las fuerzas leales al dictador de Libia, Muamar el Gadafi.
    4Funeral en la ciudad de Bengasi por la muerte de un rebelde libio a manos de las fuerzas leales al dictador de Libia, Muamar el Gadafi. ESAM OMRAN AL-FETORI (REUTERS)
  • Un niño malnutrido en la sala de pediatría en el hospital de Banadir, en Mogadiscio, la capital de Somalia. Los rebeldes islamistas, que controlan las zonas del país más afectadas por la hambruna, han anunciado que no dejarán pasar a las organizaciones humanitarias que expulsaron el año pasado.
    5Un niño malnutrido en la sala de pediatría en el hospital de Banadir, en Mogadiscio, la capital de Somalia. Los rebeldes islamistas, que controlan las zonas del país más afectadas por la hambruna, han anunciado que no dejarán pasar a las organizaciones humanitarias que expulsaron el año pasado. FEISAL OMAR (REUTERS)