Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Obama, en Europa

  • El presidente Obama y la primera dama Michelle gesticulan ante la llegada del coche que traslada a la reina Isabel II y el duque de Edimburgo.
    1El presidente Obama y la primera dama Michelle gesticulan ante la llegada del coche que traslada a la reina Isabel II y el duque de Edimburgo. LARRY DOWNING (REUTERS)
  • El presidente de EE.UU, Barack Obama, y la primera dama, Michelle Obama , posan junto a la reina Isabel II y el duque de Edinburgo, en Winfield House, la residencia del embajador de los Estados Unidos en Londres (Reino Unido), durante la visita de Estado del mandatario estadounidense a ese país.
    2El presidente de EE.UU, Barack Obama, y la primera dama, Michelle Obama , posan junto a la reina Isabel II y el duque de Edinburgo, en Winfield House, la residencia del embajador de los Estados Unidos en Londres (Reino Unido), durante la visita de Estado del mandatario estadounidense a ese país. YUI MOK (EFE/ Pool)
  • El presidente de EE UU se despide de la audiencia que ha seguido su discurso en Westminster.
    3El presidente de EE UU se despide de la audiencia que ha seguido su discurso en Westminster. JOHN STILLWELL (AP/ Pool)
  • Michelle Obama abandona la Christ Church college tras haber mantenido un encuentro con estudiantes de Oxford, Inglaterra.
    4Michelle Obama abandona la Christ Church college tras haber mantenido un encuentro con estudiantes de Oxford, Inglaterra. PETER NICHOLLS (GETTY)
  • El presidente Barack Obama se dirige al Parlamento británico en el hall de Westminster.
    5El presidente Barack Obama se dirige al Parlamento británico en el hall de Westminster. CHARLES DHARAPAK (AP)
  • El presidente Barack Obama camina por el Westminster Hall, escoltado por John Bercow, portavoz de los comunes y Helen Hayman, portavoz de los lores.
    6El presidente Barack Obama camina por el Westminster Hall, escoltado por John Bercow, portavoz de los comunes y Helen Hayman, portavoz de los lores. CHARLES DHARAPAK (AP)
  • Manifestantes contra la cárcel de Guantánamo protesta en la Plaza del Parlamento, donde se erige la estatua al Winston Churchill.
    7Manifestantes contra la cárcel de Guantánamo protesta en la Plaza del Parlamento, donde se erige la estatua al Winston Churchill. MATT DUNHAM (AFP)
  • El marqués de Cholmondeley camina frente al presidente Barack Obama que va acompañado del portavoz de los Comunes John Bercow y de la portavoz de los Lores, la baronesa Helen Hayman, antes de dirigirse al Parlamento.
    8El marqués de Cholmondeley camina frente al presidente Barack Obama que va acompañado del portavoz de los Comunes John Bercow y de la portavoz de los Lores, la baronesa Helen Hayman, antes de dirigirse al Parlamento. SANG TAN (AFP)
  • Mientras su marido, Barack Obama, daba un discurso en el Parlamento y se convertía en el primer presidente estadounidense en hablar ante los Comunes, Michelle Obama hablaba en la Universidad de Oxford sobre la importancia de la educación ante un auditorio formado por estudiantes de secundaria de un colegio del norte de Londres.
    9Mientras su marido, Barack Obama, daba un discurso en el Parlamento y se convertía en el primer presidente estadounidense en hablar ante los Comunes, Michelle Obama hablaba en la Universidad de Oxford sobre la importancia de la educación ante un auditorio formado por estudiantes de secundaria de un colegio del norte de Londres. OLI SCARFF (GETTY)
  • El primer ministro británico David Cameron y el presidente estadounidense Barack Obama caminan en los jardines de Lancaster House después de dar una conferencia de prensa.
    10El primer ministro británico David Cameron y el presidente estadounidense Barack Obama caminan en los jardines de Lancaster House después de dar una conferencia de prensa. PETER MACDIARMID (AFP)
  • El primer ministro británico, David Cameron, y el presidente estadounidense, Barack Obama, participan en una barbacoa con veteranos organizada por sus respectivas esposas, Samantha Cameron y Michelle Obama, en Londres.
    11El primer ministro británico, David Cameron, y el presidente estadounidense, Barack Obama, participan en una barbacoa con veteranos organizada por sus respectivas esposas, Samantha Cameron y Michelle Obama, en Londres. MATT DUNHAM (EFE)
  • Samantha Cameron y Michelle Obama participan en la barbacoa organizada para militares veteranos en el 10 de Downing Street.
    12Samantha Cameron y Michelle Obama participan en la barbacoa organizada para militares veteranos en el 10 de Downing Street. MATT DUNHAM (GETTY/ Pool)
  • La primera dama estadounidense, Michelle Obama, y Samantha Cameron, esposa del primer ministro británico, David Cameron, hablan antes de tomar el té en la residencia privada en Downing.
    13La primera dama estadounidense, Michelle Obama, y Samantha Cameron, esposa del primer ministro británico, David Cameron, hablan antes de tomar el té en la residencia privada en Downing. LAWRENCE JACHSON (GETTY)
  • La reina Isabel II con el presidente estadounidense Barack Obama en un banquete ofrecido en honor del presidente en el palacio de Buckingham que forma parte de su visita a Gran Bretaña.
    14La reina Isabel II con el presidente estadounidense Barack Obama en un banquete ofrecido en honor del presidente en el palacio de Buckingham que forma parte de su visita a Gran Bretaña. CHRIS JACKSON (REUTERS)
  • La reina Isabel II da un discurso frente al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la duquesa de Cornwall y el duque de Edimburgo.
    15La reina Isabel II da un discurso frente al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la duquesa de Cornwall y el duque de Edimburgo. LEWIS WHYLD (REUTERS)
  • El matrimonio Obama con la reina de Inglaterra, Isabel II, y su marido, el duque de Edimburgo.
    16El matrimonio Obama con la reina de Inglaterra, Isabel II, y su marido, el duque de Edimburgo. AFP
  • La reina Isabel, el presidente estadounidense Barack Obama y el Duque de Edimburgo llegan al banquete de Estado en el Buckingham Palace londinense.
    17La reina Isabel, el presidente estadounidense Barack Obama y el Duque de Edimburgo llegan al banquete de Estado en el Buckingham Palace londinense. CHRIS JACKSON (REUTERS)
  • El presidente estadounidense Barack Obama choca la mano con el primer ministro británico David Cameron después de jugar a ping-pong con estudiantes de la Globe Academy de Londres.
    18El presidente estadounidense Barack Obama choca la mano con el primer ministro británico David Cameron después de jugar a ping-pong con estudiantes de la Globe Academy de Londres. JEWEL SAMAD (AFP)
  • 19 PAUL HACKETT (AP)
  • El presidente Obama juega a ping-pong en su visita a la Globe Academy de Londres.
    20El presidente Obama juega a ping-pong en su visita a la Globe Academy de Londres. JEWEL SAMAD (AFP)
  • Un miembro de lo servicios secretos estadounidenses, en el maletero de uno de los coches de la comitiva que traslada a Obama por las calles de Londres.
    21Un miembro de lo servicios secretos estadounidenses, en el maletero de uno de los coches de la comitiva que traslada a Obama por las calles de Londres. MATT CARDY (GETTY)
  • Policía de élite, en la comitiva de Obama por las calles de Londres.
    22Policía de élite, en la comitiva de Obama por las calles de Londres. PETER MACDIARMID (GETTY)
  • Un miembro del séquito de Obama limpia la limusina, conocida como  The Beast , en la que se suele trasladar el presidente estadounidense.
    23Un miembro del séquito de Obama limpia la limusina, conocida como The Beast, en la que se suele trasladar el presidente estadounidense. CARLO COURT (AFP)
  • El presidente Obama y la reina Isabel II charlan en la galería de retratos del palacio de Buckingham.
    24El presidente Obama y la reina Isabel II charlan en la galería de retratos del palacio de Buckingham. CHARLES DHARAPAK (AP)
  • El presidente estadounidense, Barack Obama, presta atención a la reina Isabel II de Inglaterra  mientras ésta le muestra la colección real en el palacio de Buckingham en Londres.
    25El presidente estadounidense, Barack Obama, presta atención a la reina Isabel II de Inglaterra mientras ésta le muestra la colección real en el palacio de Buckingham en Londres. EFE
  • El presidente Obama, durante su visita a la abadía de Westminster.
    26El presidente Obama, durante su visita a la abadía de Westminster. MATTHEW LLOYD (GETTY)
  • El presidente de EE UU y la primera dama, acompañados de la reina Isabel II, visitan la galería de retratos del palacio de Buckingham.
    27El presidente de EE UU y la primera dama, acompañados de la reina Isabel II, visitan la galería de retratos del palacio de Buckingham. JEWEL SAMAD (AFP)
  • Los Obama charlan con los duques de Cambridge en el palacio de Buckingham.
    28Los Obama charlan con los duques de Cambridge en el palacio de Buckingham. CHARLES DHARAPAK (AP)
  • La duquesa Catalina de Cambridge charla con Michelle Obama en la recepción privada que han tenido los Obama con Guillermo y su esposa.
    29La duquesa Catalina de Cambridge charla con Michelle Obama en la recepción privada que han tenido los Obama con Guillermo y su esposa. TOBY MELVILLE (AFP)
  • La reina Isabel II de Inglaterra se sujeta el sombrero, al tiempo que Michelle Obama intenta que el viento no le juegue una mala pasada en las puertas de Buckingham.
    30La reina Isabel II de Inglaterra se sujeta el sombrero, al tiempo que Michelle Obama intenta que el viento no le juegue una mala pasada en las puertas de Buckingham. LEON NEAL (AFP)
  • El viento arranca la gorra a un policía que participa en el dispositivo de seguridad en Buckingham, durante la vista de Obama.
    31El viento arranca la gorra a un policía que participa en el dispositivo de seguridad en Buckingham, durante la vista de Obama. ADRIAN DENNIS (GETTY)
  • Obama, acompañado de el duque de Edimburgo, pasa revista a la guardia real en el palacio de Buckingham.
    32Obama, acompañado de el duque de Edimburgo, pasa revista a la guardia real en el palacio de Buckingham. LARRY DOWNING (REUTERS)
  • Obama y su esposa se disponen a subir al 'Air Force One' en el aeropuerto de Dublín.
    33Obama y su esposa se disponen a subir al 'Air Force One' en el aeropuerto de Dublín. JEWEL SAMAD (AFP)
  • El presidente Obama, durante su discurso detrás de unos cristales blindados en Dublín.
    34El presidente Obama, durante su discurso detrás de unos cristales blindados en Dublín. KEVIN LAMARQUE (REUTERS)
  • El presidente Obama saluda al primer ministro irlandés, Enda Kenny, al tiempo que su esposa Michelle se dirige al estrado acompañada de Fionnuala Kenny.
    35El presidente Obama saluda al primer ministro irlandés, Enda Kenny, al tiempo que su esposa Michelle se dirige al estrado acompañada de Fionnuala Kenny. PETER MORRISON (AP)
  • Obama saluda al público, poco antes de su discurso en la capital irlandesa.
    36Obama saluda al público, poco antes de su discurso en la capital irlandesa. NICHOLAS KAMM (AFP)
  • Michelle Obama tira una pinta en el pub de Moneygall.
    37Michelle Obama tira una pinta en el pub de Moneygall. PETE SOUZA (Casa Blanca)
  • Barack Obama se toma una pinta junto a su esposa en el Olli Hayes Pub de Moneygall.
    38Barack Obama se toma una pinta junto a su esposa en el Olli Hayes Pub de Moneygall. REUTERS