Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los atentados del 11-S

  • Tras el secuestro del vuelo 175 de United Airlines poco antes de estrellarse contra la torre sur. La torre norte se quema después de un ataque con un avión secuestrado en la ciudad de Nueva York 11 de septiembre 2001.
    1Tras el secuestro del vuelo 175 de United Airlines poco antes de estrellarse contra la torre sur. La torre norte se quema después de un ataque con un avión secuestrado en la ciudad de Nueva York 11 de septiembre 2001. (REUTERS)
  • Un hombre intenta escuchar si alguien pide ayuda tras el derrumbe de las torres del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001.
    2Un hombre intenta escuchar si alguien pide ayuda tras el derrumbe de las torres del World Trade Center el 11 de septiembre de 2001. DOUG KANTER (AFP)
  • Los equipos de rescate extraen a una víctima de los escombros de una de las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001.
    3Los equipos de rescate extraen a una víctima de los escombros de una de las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001. REUTERS
  • Imagen tomada por el departamento de policía de Nueva York y obtenida cedida a la cadena ABC que muestra una vista aérea del atentado terrorista contra las torres del World Trade Center.
    4Imagen tomada por el departamento de policía de Nueva York y obtenida cedida a la cadena ABC que muestra una vista aérea del atentado terrorista contra las torres del World Trade Center. POLICÍA DE NUEVA YORK (ABC NEWS)
  • Bomberos de Nueva York trabajan en la Zona Cero, el 15 de septiembre de 2001.
    5Bomberos de Nueva York trabajan en la Zona Cero, el 15 de septiembre de 2001. PRESTON KERES (REUTERS)
  • Vista aérea del estado en que se encuentra la parte del Pentágono destruida por uno de los atentados suicida del 11 de septiembre, mientras siguen las labores de desescombro y de rescate de trabajadores que se encontraban en el edificio en el momento del impacto.
    6Vista aérea del estado en que se encuentra la parte del Pentágono destruida por uno de los atentados suicida del 11 de septiembre, mientras siguen las labores de desescombro y de rescate de trabajadores que se encontraban en el edificio en el momento del impacto. DEPARTAMENTO DE DEFENSA DE EE UU (AP)
  • Un bombero con una bandera estadounidense en el casco, contempla las ruinas de las Torres Gemelas, sede del  World Trade Center, en Nueva York (Estados Unidos), casi un mes después de los atentados terroristas contra Nueva York y Washington.
    7Un bombero con una bandera estadounidense en el casco, contempla las ruinas de las Torres Gemelas, sede del World Trade Center, en Nueva York (Estados Unidos), casi un mes después de los atentados terroristas contra Nueva York y Washington. (REUTERS)
  • Ceremonia en el lugar donde estaban las Torres Gemelas al dar por concluidas las tareas de desescombro y de recuperación de restos humanos de la zona el 30 de mayo de 2002, donde fallecieron 2.823 personas.
    8Ceremonia en el lugar donde estaban las Torres Gemelas al dar por concluidas las tareas de desescombro y de recuperación de restos humanos de la zona el 30 de mayo de 2002, donde fallecieron 2.823 personas. PETER MORGAN (REUTERS)
  • El presidente George W. Bush visita la Zona Cero el 14 de septiembre de 2001.
    9El presidente George W. Bush visita la Zona Cero el 14 de septiembre de 2001. WIN MCNAMEE (REUTERS)
  • Policías vigilan la Zona Cero el 18 de septiembre de 2001, con una portada de un periódico con el cartel de 'se busca'.
    10Policías vigilan la Zona Cero el 18 de septiembre de 2001, con una portada de un periódico con el cartel de 'se busca'. RUSSEL BOYCE (REUTERS)