Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Júbilo en la revuelta libia contra Gadafi

  • Exiliados libios en Túnez brindan con champán tras conocer la decisión de Naciones Unidas.
    1Exiliados libios en Túnez brindan con champán tras conocer la decisión de Naciones Unidas. AP/ LEFTERIS PITARAKIS
  • Los rebeldes estallan de alegría al conocer la resolución, desde la ciudad de Bengasi, bastión de la revuelta contra el régimen de Gadafi.
    2Los rebeldes estallan de alegría al conocer la resolución, desde la ciudad de Bengasi, bastión de la revuelta contra el régimen de Gadafi. AFP/ PATRICK BAZ
  • Los rebeldes estallan de alegría al conocer la resolución, desde la ciudad de Bengasi, bastión de la revuelta contra el régimen de Gadafi.
    3Los rebeldes estallan de alegría al conocer la resolución, desde la ciudad de Bengasi, bastión de la revuelta contra el régimen de Gadafi. AFP/ PATRICK BAZ
  • La noche dio de sí y hasta hubo fuegos artificiales para celebrar la resolución de la Naciones Unidas de activar la área de exclusión aérea en Libia. En la imagen, un hombre armado subido al techo de un camión.
    4La noche dio de sí y hasta hubo fuegos artificiales para celebrar la resolución de la Naciones Unidas de activar la área de exclusión aérea en Libia. En la imagen, un hombre armado subido al techo de un camión. MANU BRABO (EFE)
  • Los partidarios del líder libio también se manifestaron ayer en Trípoli para mostrar su apoyo al régimen, tras conocer la decisión de la ONU que autoriza los ataques sobre suelo libio.
    5Los partidarios del líder libio también se manifestaron ayer en Trípoli para mostrar su apoyo al régimen, tras conocer la decisión de la ONU que autoriza los ataques sobre suelo libio. REUTERS/ ZOHRA BENSEMRA
  • Varias personas celebran la decisión de la ONU ante la sede del Consejo Nacional de Transición, en la ciudad rebelde de Bengasi.
    6Varias personas celebran la decisión de la ONU ante la sede del Consejo Nacional de Transición, en la ciudad rebelde de Bengasi. EFE/ MANU BRABO