Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los refugiados de Ras Jdir

  • Un hombre camina por el campo de desplazados de Ras Jdir, Túnez, donde han ido a parar miles de refugiados huidos de Libia. En el campo permanecen aquellos que no  tienen dinero para llegar hasta sus países, y que estos no se preocupan de su repatriación.
    1Un hombre camina por el campo de desplazados de Ras Jdir, Túnez, donde han ido a parar miles de refugiados huidos de Libia. En el campo permanecen aquellos que no tienen dinero para llegar hasta sus países, y que estos no se preocupan de su repatriación. DAN KITWOOD (GETTY)
  • Un hombre, huido de Libia, donde trabajaba, hace cola para tomar uno de los autobuses que le lleve lejos del campo de refugiados de Ras Jdir.
    2Un hombre, huido de Libia, donde trabajaba, hace cola para tomar uno de los autobuses que le lleve lejos del campo de refugiados de Ras Jdir. EMILIO MORENATTI (AP)
  • Un grupo de refugiados hace cola para obtener sustento en medio de una tormenta de arena en Ras Jdir.
    3Un grupo de refugiados hace cola para obtener sustento en medio de una tormenta de arena en Ras Jdir. DAN KITWOOD (GETTY)
  • Un hombre trata de avanzar en medio de la tormenta de arena en Ras Jdir. La mayoría de los refugiados que permanecen en el campamentos proceden de Bangladech, Sudán y otros países africanos.
    4Un hombre trata de avanzar en medio de la tormenta de arena en Ras Jdir. La mayoría de los refugiados que permanecen en el campamentos proceden de Bangladech, Sudán y otros países africanos. DAN KITWOOD (GETTY)
  • Un hombre procedente de Ghana hace cola para obtener comida en el campo de refugiados.
    5Un hombre procedente de Ghana hace cola para obtener comida en el campo de refugiados. DAN KITWOOD (GETTY)
  • Refugiados ganeses que huyeron de Libia se disponen a subir a un autobús para abandonar el campamento levantado cerca de Ras Jdir, Túnez, hoy, martes 15 marzo de 2011. Unos 215.000 trabajadores emigrantes de diversas nacionalidades han abandonado ya Libia desde el comienzo de la crisis el 20 de febrero, de acuerdo con los datos de la ONU, que espera que otros 400.000 salgan del país para huir de los combates entre las fuerzas del dictador Muamar Gadafi y la resistencia.
    6Refugiados ganeses que huyeron de Libia se disponen a subir a un autobús para abandonar el campamento levantado cerca de Ras Jdir, Túnez, hoy, martes 15 marzo de 2011. Unos 215.000 trabajadores emigrantes de diversas nacionalidades han abandonado ya Libia desde el comienzo de la crisis el 20 de febrero, de acuerdo con los datos de la ONU, que espera que otros 400.000 salgan del país para huir de los combates entre las fuerzas del dictador Muamar Gadafi y la resistencia. JIM HOLLANDER (EFE)
  • Un joven ganés hace cola para conseguir alimentos en el campo de refugiados de la ONU en Ras Jdir.
    7Un joven ganés hace cola para conseguir alimentos en el campo de refugiados de la ONU en Ras Jdir. DAN KITWOOD (GETTY)
  • Dos hombres caminan entre la tormenta de arena, mientras otros hacen cola para obtener alimentos en el campo de refugiados de Ras Jdir, en Túnez.
    8Dos hombres caminan entre la tormenta de arena, mientras otros hacen cola para obtener alimentos en el campo de refugiados de Ras Jdir, en Túnez. DAN KITWOOD (GETTY)
  • Una mujer camina entre las tiendas de campaña que la ONU ha instalado en el campo de refugiados de Ras Jdir, Túnez.
    9Una mujer camina entre las tiendas de campaña que la ONU ha instalado en el campo de refugiados de Ras Jdir, Túnez. DAN KITWOOD (GETTY)
  • Refugiados de Ghana, huidos de Libia, se disponen a bajar sus pertenencias de un camión a su llegada al campamento levantado cerca de Ras el Jedir, durante una tormenta de arena, en Túnez.
    10Refugiados de Ghana, huidos de Libia, se disponen a bajar sus pertenencias de un camión a su llegada al campamento levantado cerca de Ras el Jedir, durante una tormenta de arena, en Túnez. JIM HOLLANDER (EFE)