Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Japón se enfrenta al desastre

  • Una mujer llora en medio de la destrucción en la ciudad de Natori, en la prefectura de Miyagi, al norte de Japón.
    1Una mujer llora en medio de la destrucción en la ciudad de Natori, en la prefectura de Miyagi, al norte de Japón. ASAHI SHIMBUN (REUTERS)
  • Un grupo de ancianos lee la prensa en un refugio cercano a Fukushima, tras evacuados por el accidente nuclear.
    2Un grupo de ancianos lee la prensa en un refugio cercano a Fukushima, tras evacuados por el accidente nuclear. KYODO (AP)
  • Equipos de rescate buscan entre los escombros de una zona residencial a víctimas de Otsuchi en búsqueda de víctimas del Tsunami.
    3Equipos de rescate buscan entre los escombros de una zona residencial a víctimas de Otsuchi en búsqueda de víctimas del Tsunami. DAMIR SAGOLJ (REUTERS)
  • Una mujer mira los mensajes colgados en un panel colocado en un gimnasio de Kawamata, convertido en un centro de refugiados para los desplazados por el accidente nuclear de Fukushima.
    4Una mujer mira los mensajes colgados en un panel colocado en un gimnasio de Kawamata, convertido en un centro de refugiados para los desplazados por el accidente nuclear de Fukushima. YURIKO NAKAO (REUTERS)
  • Un técnico mira a través de una puerta automática donde se puede leer "No entrar salvo, personal autorizado".
    5Un técnico mira a través de una puerta automática donde se puede leer "No entrar salvo, personal autorizado". YURIKO NAKAO (Reuters)
  • Un trabajador de la Cruz Roja es analizado en búsqueda de señales de radiación, tras haber trabajado en la zona de la central nuclear de Fukushima.
    6Un trabajador de la Cruz Roja es analizado en búsqueda de señales de radiación, tras haber trabajado en la zona de la central nuclear de Fukushima. KYODO (AP)
  • Buques hundidos en Fudai, Iwate, al norte de Japón.(Foto: AP  YOMIURU SHIMBU  HIROSHI ADACHI (AP))
    7Buques hundidos en Fudai, Iwate, al norte de Japón.(Foto: AP YOMIURU SHIMBU / HIROSHI ADACHI (AP))
  • Equipos de rescate buscan a víctimas entre los escombros en la localidad de Noda, en la prefactura de Iwate, al norte de Japón.
    8Equipos de rescate buscan a víctimas entre los escombros en la localidad de Noda, en la prefactura de Iwate, al norte de Japón. KYODO / AP
  • Soldados buscan víctimas en Miyako, en la prefectura de Iwate, arrasada por el tsunami.
    9Soldados buscan víctimas en Miyako, en la prefectura de Iwate, arrasada por el tsunami. KYODO (AP)
  • Imagen proporcionada por DigitalGlobe en la que se ve la central nuclear de Daichi, en el distrito de Fukushima.
    10Imagen proporcionada por DigitalGlobe en la que se ve la central nuclear de Daichi, en el distrito de Fukushima. AFP
  • Una mujer anciana permanece en un centro de evacuación instalado en un gimnasio de Kawamata, en la prefactura de Fukushima, en el norte de Japón.
    11Una mujer anciana permanece en un centro de evacuación instalado en un gimnasio de Kawamata, en la prefactura de Fukushima, en el norte de Japón. YURIKO NAKAO (REUTERS)
  • Los ciudadanos de la devastada área de Kesennuma, Miyagi, Japón, a unos 300 kms al norte de Tokio, Japón, se enfrentan en su día a día al caos provocado por el terrible tsunami.
    12Los ciudadanos de la devastada área de Kesennuma, Miyagi, Japón, a unos 300 kms al norte de Tokio, Japón, se enfrentan en su día a día al caos provocado por el terrible tsunami. KIMMASA MAYAMA (EFE)
  • Una familia permanece en un refugio instalado en la ciudad de Soma, en la prefectura de Fukushima.
    13Una familia permanece en un refugio instalado en la ciudad de Soma, en la prefectura de Fukushima. WALLY SANTANA (AP)
  • Un militar sostiene en brazos a un bebé en la ciudad de Ishimaki, en el norte de Japón.
    14Un militar sostiene en brazos a un bebé en la ciudad de Ishimaki, en el norte de Japón. HIROTO SEKIGUCHI (AP)
  • Un hombre camina por una playa donde alguien ha escrito la palabra "comida", en señal de auxilio ( Foto:THE YOMIURI SHIMBUM  MOTOKI NAKASHIMA (REUTERS)).
    15Un hombre camina por una playa donde alguien ha escrito la palabra "comida", en señal de auxilio ( Foto:THE YOMIURI SHIMBUM / MOTOKI NAKASHIMA (REUTERS)).
  • El cuerpo de una paciente, muerta durante el terremoto y el posterior tsunami, permanece en el pasillo del hospital de Minamisanriku.
    16El cuerpo de una paciente, muerta durante el terremoto y el posterior tsunami, permanece en el pasillo del hospital de Minamisanriku. ADREES LATIF (REUTERS)
  • Imagen tomada desde un helicóptero este sábado de los efectos del tsunami en Sendai.
    17Imagen tomada desde un helicóptero este sábado de los efectos del tsunami en Sendai. AP
  • Un hombre mira los valores de la bolsa de Tokio este lunes, primer día con los mercados abiertos tras el terremoto.
    18Un hombre mira los valores de la bolsa de Tokio este lunes, primer día con los mercados abiertos tras el terremoto. EUGENE HOSHIKO (AP)
  • Un superviviente empuja su bicicleta entre los restos de la ciudad devastada de Otsuchi, en donde 12.000 de sus 15.000 habitantes han desaparecido.
    19Un superviviente empuja su bicicleta entre los restos de la ciudad devastada de Otsuchi, en donde 12.000 de sus 15.000 habitantes han desaparecido. DAMIR SAGOLJ (REUTERS)
  • Algunos coches se han quedado clavados en los tejados de los edificios destrozados en la ciudad de Onagawa.
    20Algunos coches se han quedado clavados en los tejados de los edificios destrozados en la ciudad de Onagawa. AP (THE YOMIURI SHIMBUN)