Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Fuerte terremoto en Nueva Zelanda

  • El temblor de 7,2 grados deja decenas de heridos y pérdidas materiales por valor de 1.400 millones.
    1El temblor de 7,2 grados deja decenas de heridos y pérdidas materiales por valor de 1.400 millones. AP
  • "Está resultando difícil mantener la tranquilidad entre los ciudadanos tras el violento temblor", ha declarado el primer ministro, que se ha desplazado a la zona más afectada.
    2"Está resultando difícil mantener la tranquilidad entre los ciudadanos tras el violento temblor", ha declarado el primer ministro, que se ha desplazado a la zona más afectada. AP
  • El terremoto destrozó varios edificios y dejó sin electricidad y agua a varias zonas de Christchuch, la segunda mayor ciudad del país  habitada por unas 380.000 personas.
    3El terremoto destrozó varios edificios y dejó sin electricidad y agua a varias zonas de Christchuch, la segunda mayor ciudad del país habitada por unas 380.000 personas.
  • En prevención, las autoridades cerraron temporalmente el aeropuerto de la ciudad y la red de telefonía móvil se saturó a raíz de la cantidad  de llamadas efectuadas por la población.
    4En prevención, las autoridades cerraron temporalmente el aeropuerto de la ciudad y la red de telefonía móvil se saturó a raíz de la cantidad de llamadas efectuadas por la población. REUTERS
  • Varios ciudadanos observan los daños provocados por el seísmo en una carretera.
    5Varios ciudadanos observan los daños provocados por el seísmo en una carretera. FRANCE PRESS
  • "Creo que hemos tenido mucha suerte", declaró a los medios el ministro de Defensa Civil, John Carter, al constatar que ninguna persona murió  a causa del terremoto.
    6"Creo que hemos tenido mucha suerte", declaró a los medios el ministro de Defensa Civil, John Carter, al constatar que ninguna persona murió a causa del terremoto. Reuters
  • Cientos de personas han tenido que ser evacuadas debido al temblor.
    7Cientos de personas han tenido que ser evacuadas debido al temblor. AP