Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El perro de las protestas griegas

  •  Lukánikos  se ha convertido en uno de los protagonistas de las manifestaciones en Atenas. El can, que vive en la plaza dónde se realizan la mayoría de las protestas, y que está al cuidado del ayuntamiento ateniense, se pone en todas las protestas de parte de los manifestantes.
    1Lukánikos se ha convertido en uno de los protagonistas de las manifestaciones en Atenas. El can, que vive en la plaza dónde se realizan la mayoría de las protestas, y que está al cuidado del ayuntamiento ateniense, se pone en todas las protestas de parte de los manifestantes. AP
  • El  manifestante canino  observa como otro manifestante ataca a los policías antidisturbios.
    2El manifestante canino observa como otro manifestante ataca a los policías antidisturbios.
  • Un manifestante con casco desafía a policías, mientras el perro ladra en medio del humo, que parece no afectarle especialmente.
    3Un manifestante con casco desafía a policías, mientras el perro ladra en medio del humo, que parece no afectarle especialmente. AP
  • El perro, en la parte izquierda de la fotografía, frente a los antidisturbios, incluso de noche.
    4El perro, en la parte izquierda de la fotografía, frente a los antidisturbios, incluso de noche. AP
  • El perro, convertido ya en estrella mediática de las protestas griegas, parece uno más de los manifestantes en esta fotografía del 5 de mayo.
    5El perro, convertido ya en estrella mediática de las protestas griegas, parece uno más de los manifestantes en esta fotografía del 5 de mayo. AP
  •  Lukánikos  se ha convertido en protagonista de las protestas, y en muchos medios, ha ocupado la portada junto a los manifestantes, como la portada del semanario  The Economist .
    6Lukánikos se ha convertido en protagonista de las protestas, y en muchos medios, ha ocupado la portada junto a los manifestantes, como la portada del semanario The Economist.