Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Las fotos del día

  • Un soldado estadounidense vigila a un preso afgano en la base de Marjah, en la provincia de Helmand, sospechoso de haber colocado una bomba contra las tropas estadounidenses en una carretera.
    1Un soldado estadounidense vigila a un preso afgano en la base de Marjah, en la provincia de Helmand, sospechoso de haber colocado una bomba contra las tropas estadounidenses en una carretera. AFP/ Mauricio LIMA
  • Bailarines del  English National Ballet, durante un ensayo de  Cinderella  en el teatro Maestranza de Sevilla. La obra estará en cartel hasta el día 11.
    2Bailarines del English National Ballet, durante un ensayo de Cinderella en el teatro Maestranza de Sevilla. La obra estará en cartel hasta el día 11. REUTERS
  • El Papa Benedicto XVI, durante la audiencia general en la Plaza de San Pedro del Vaticano.
    3El Papa Benedicto XVI, durante la audiencia general en la Plaza de San Pedro del Vaticano. AP Photo/Pier Paolo Cito
  • El estadio de Moses Mabhida, en Suráfrica. El césped del terreno de juego se está reemplazando para el Mundial que arranca el 11 de junio.
    4El estadio de Moses Mabhida, en Suráfrica. El césped del terreno de juego se está reemplazando para el Mundial que arranca el 11 de junio. AFP/ Rajesh Jantilal
  • Un trabajador chino, frente al pabellón del Reino Unido en la Exposición Mundial de Shangai.
    5Un trabajador chino, frente al pabellón del Reino Unido en la Exposición Mundial de Shangai. AFP/ Philippe Lopez
  • Familias chinas acompañan a sus hijos en el hospital Hefei, en la provincia de Anhui, mientras reciben vacunas. Los medios estatales han informado que al menos cuatro niños murieron entre 2006 y 2008 después de recibir vacunas contra la hepatitis B o la rabia.
    6Familias chinas acompañan a sus hijos en el hospital Hefei, en la provincia de Anhui, mientras reciben vacunas. Los medios estatales han informado que al menos cuatro niños murieron entre 2006 y 2008 después de recibir vacunas contra la hepatitis B o la rabia.
  • El avión  Solar Impulse , pilotado por Markus Scherdel, realiza su primer vuelo en Suiza, utilizando solo energía solar.
    7El avión Solar Impulse, pilotado por Markus Scherdel, realiza su primer vuelo en Suiza, utilizando solo energía solar. AP/ Laurent Gillieron