Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El año 'horribilis' de Berlusconi

  • Captura de imagen sacada de la televisión Raitre en la que se ve al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, sangrando tras recibir una agresión a la salida de un mitin celebrado en Milán.
    1Captura de imagen sacada de la televisión Raitre en la que se ve al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, sangrando tras recibir una agresión a la salida de un mitin celebrado en Milán. EFE
  • Este 'souvenir' que representa al Duomo de Milán es similar al que golpeó al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi
    2Este 'souvenir' que representa al Duomo de Milán es similar al que golpeó al primer ministro italiano, Silvio Berlusconi AP
  • Berlusconi ha visto recientemente cómo Gaspare Spatuzza, un capo arrepentido de la mafia siciliana, le ha vinculado con la Cosa Nostra durante un juicio.
    3Berlusconi ha visto recientemente cómo Gaspare Spatuzza, un capo arrepentido de la mafia siciliana, le ha vinculado con la Cosa Nostra durante un juicio.
  • El primer ministro italiano ha lanzado este año una ofensiva contra la prensa y la Iglesia. El pasado agosto anunció querellas contra 'La Repubblica' y diversos medios europeos.
    4El primer ministro italiano ha lanzado este año una ofensiva contra la prensa y la Iglesia. El pasado agosto anunció querellas contra 'La Repubblica' y diversos medios europeos.
  • Berlusconi dio el espectáculo en la Cumbre Hispano-Italiana, donde atacó al diario EL PAÍS y se autocalificó como el "mejor presidente de Italia en 150 años de historia".
    5Berlusconi dio el espectáculo en la Cumbre Hispano-Italiana, donde atacó al diario EL PAÍS y se autocalificó como el "mejor presidente de Italia en 150 años de historia".
  • El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, saluda a Barack Obama y su esposa.
    6El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, saluda a Barack Obama y su esposa. EFE
  • Berlusconi también ha empezado una cruzada contra la justicia italiana y ha prometido que no tolerará que los magistrados decidan el destino del país.
    7Berlusconi también ha empezado una cruzada contra la justicia italiana y ha prometido que no tolerará que los magistrados decidan el destino del país.
  • Momento de la Manifestación contra Berlusconi en Roma
    8Momento de la Manifestación contra Berlusconi en Roma REUTERS
  • Una de las imágenes tomadas entre septiembre de 2006 y septiembre de 2008, durante los viajes de fin de semana de Silvio Berlusconi a Villa Certosa. Las fotos fueron tomadas en el aeropuerto de Olbia, en Cerdeña,  donde llegaban y salían las aeronaves oficiales que transportaban a los invitados, como las jóvenes de la foto, del 'Cavaliere'
    9Una de las imágenes tomadas entre septiembre de 2006 y septiembre de 2008, durante los viajes de fin de semana de Silvio Berlusconi a Villa Certosa. Las fotos fueron tomadas en el aeropuerto de Olbia, en Cerdeña, donde llegaban y salían las aeronaves oficiales que transportaban a los invitados, como las jóvenes de la foto, del 'Cavaliere' L'ESPRESSO
  • Dos mujeres toman el sol en Villa Certosa, propiedad de Berlusconi.
    10Dos mujeres toman el sol en Villa Certosa, propiedad de Berlusconi. ECOPRENSA-COLOMBIA
  • Dos chicas en la finca del jefe del Gobierno italiano en Cerdeña.
    11Dos chicas en la finca del jefe del Gobierno italiano en Cerdeña. ECOPRENSA-COLOMBIA