Al menos tres muertos y 14 heridos tras las explosiones en dos autobuses en China
Al menos tres personas han muerto y otras 14 han resultado heridas tras las explosiones producidas en dos autobuses en Kunming, en el sur de China. Hasta el momento nadie se ha atribuido la autoría de las explosiones ni el móvil de las mismas. Aunque en un principio se pudiera pensar en una maniobra de desestabilización a 20 días del inicio de los Juegos Olímpicos de Pekín, en un momento en el que precisamente todo el país había aumentado las medidas de seguridad con motivo de la cita olímpica, en China se producen explosiones ocasionales en autobuses, obra de agricultores que quieren protestar por la pobreza y la corrupción. Estas explosiones llegan dos días después de que la Policía de Yunnan matara a dos agricultores en unos enfrentamientos en los que resultaron heridos también 41 agentes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.