Protesta de prostitutas bolivianas
Tres prostitutas de la ciudad boliviana de El Alto se cosieron ayer los labios y otras amenazaron con enterrarse vivas en ataúdes hoy para exigir que se respeten sus derechos y se sancione a quienes las agredieron la semana pasada, según expresaron en un comunicado. Medio centenar de prostitutas ocupó el lunes un centro médico de El Alto, la ciudad más pobre de Bolivia y aledaña a la capital, La Paz, y se declaró en huelga de hambre en protesta porque las autoridades no han sancionado a las personas que la semana pasada quemaron y destruyeron bares y burdeles de la localidad, por considerarlos nidos de delincuencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.