Un muerto y un herido en EE UU en un tiroteo en la sede de la CNN
El supuesto agresor ha tenido un altercado con una mujer a la que ha arrastrado por el cabello y ha disparó dos veces
Una persona ha muerto y otra ha resultado gravemente herida en un tiroteo dentro de las instalaciones de la cadena de televisión CNN en Atlanta (EE UU), según ha informado la policía.
Un individuo armado ha entrado al Centro CNN y ha tenido un altercado con una mujer a la que ha arrastrado por el cabello y después ha disparó dos veces, según los testigos del suceso. El atacante, que no ha sido identificado, ha resultado herido por los disparos de un guardia de seguridad del edificio de CNN.
Un portavoz del hospital Grady, al que fueron trasladados los heridos, ha asegurado que una de ellos ha fallecido, pero no ha precisado cuál.
La cadena CNN ha evacuado al personal de su redacción digital. Un testigo ha señalado que vio a un hombre que arrastraba a una mujer por el cabello y que le ordenó que se apartara de su camino. El testigo fue a buscar a un guardia de Turner y vio que el hombre llevaba a la mujer escaleras abajo. El empleado de CNN ha escuchado los disparos menos de un minuto después.
Otro trabajador de la empresa escuchó una detonación y vio a una mujer caída en el suelo junto a unas plantas, cerca de una entrada de la sala de la redacción de CNN.com. "Había un hombre cerca de ella y le disparó por lo menos dos balazos", según su declaración. Después de los disparos, el individuo "miró alrededor, y miró hacia mí. Yo no sé si me vio, pero en ese momento me di cuenta de la gravedad de lo que había visto. Me di vuelta y traté de encontrar una salida segura de la sala de redacción". ha explicado el testigo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.