EE UU considera que la respuesta iraní se queda "muy corta"
El Gobierno de Estados Unidos considera que se queda "muy corta" la respuesta de Irán a la oferta de incentivos de las principales potencias occidentales para que abandone sus ambiciones nucleares.
Una declaración del Departamento de Estado precisa que la respuesta oficial de Teherán al plan de la comunidad internacional se queda muy corta con respecto "a las condiciones fijadas por el Consejo de Seguridad" de la ONU, organismo que exigió a ese país el fin de las actividades de enriquecimiento de uranio.
Irán respondió, sin embargo, que no piensa suspender su programa de enriquecimiento de uranio, aunque ofreció una "nueva fórmula" para resolver la crisis mediante el diálogo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.