El brutal asesinato de un joven judío moviliza a Francia contra el racismo
Miles de personas han salido a la calle en las principales ciudades de Francia para mostrar su rechazo al racismo y el antisemitismo, en memoria de Ilan Halimi, un joven judío de 23 años cuyo secuestro y brutal tortura ha conmocionado profundamente a la sociedad de este país. La marcha más multitudinaria ha tenido lugar en París, donde han desfilado 200.000 personas, según cálculos de los organizadores, o 33.000, según los datos de la policía. Aunque la familia de la víctima no ha asistido a la marcha, uno de los momentos más emotivos se ha producido cuando los manifestantes han pasado por delante de la tienda de telefonía móvil en la que trabajaba la víctima.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.