_
_
_
_
_

Una persona muerta y otras cinco heridas en un tiroteo durante una manifestación de opositores

Varios seguidores chavistas dispararon contra opositores que se manifestaban contra el resultado del referendo.- Los sospechosos, según Chávez, han sido identificados

Al menos una persona ha muerto y otras cinco han resultado heridas de bala durante una manifestación convocada por la oposición en la Plaza Altamira de Caracas, en un barrio acomodado, para protestar por lo que consideran un "fraude": el triunfo del presidente, Hugo Chávez, en el referéndum celebrado ayer en Venezuela.

La persona fallecida es una mujer de 61 años, que murió en la Clínica El Avila, hasta donde había sido traslada para ser atendida de una herida de bala en el abdomen, según confirmaron fuentes del citado centro hospitalario.

Más información
Chávez tiende la mano a la oposición tras ganar el referéndum, avalado por los observadores

Además, hasta el momento han ingresado en la Clínica otras cuatro personas con heridas de bala, que están siendo atendidas por los servicios de emergencia pero, al parecer, su vida no corre peligro, según precisaron las mismas fuentes. Una de ellas es el diputado Luis Miquilena, miembro del partido liderado por Alvarenga.

Los medios de comunicación aseguran que los hechos tuvieron lugar cuando varios individuos, llegados en motocicletas, dispararon contra los cientos de manifestantes que se encontraban en la Plaza Altamira para protestar por los resultados del referéndum.

Varios hombres disparan sus armas contra la multitud, que protestaba contra la victoria en referéndum del presidente venezolano, Hugo Chávez.
Varios hombres disparan sus armas contra la multitud, que protestaba contra la victoria en referéndum del presidente venezolano, Hugo Chávez.AP
Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete
Un hombre lleva en brazos a una de las personas heridas en el tiroteo contra una concentración anti-chavista.
Un hombre lleva en brazos a una de las personas heridas en el tiroteo contra una concentración anti-chavista.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_