Cuatro muertos al explotar una bomba sobre un automóvil en Moscú
El atacante, un motorista, que también ha fallecido, dejó el artefacto sobre el techo del vehículo
La explosión de una bomba colocada por un desconocido sobre el techo de un automóvil ha causado hoy cinco muertos, entre ellos el supuesto terrorista, en un cruce de calles en el suroeste de Moscú.
El atentado ha sucedido, según fuentes policiales citadas por la agencia Interfax, cuando un motorista colocó sobre el techo del vehículo un artefacto que explotó de inmediato, por lo que al atacante no le dio tiempo a escapar. Además, dos transeúntes han resultado heridos.
Las fuentes policiales han informado de que se trata de un acto criminal sin motivaciones políticas. Mientras que algunas fuentes han señalado que entre los fallecidos se encuentra Borís Goldman, presidente de una agencia de publicidad, quien ya había sido objeto de un ataque el pasado octubre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.