_
_
_
_
EE UU

Un empleado recién despedido asesina a un compañero, hiere a más de 30 y se suicida

El atacante, que trabajaba en una fábrica de Goshen, en el Estado de Indiana, se atrincheró con un rifle en el interior de la empresa

Al menos dos personas han muerto y 35 han resultado heridas por los disparos de un trabajador que se había atrincherado en una fábrica de la localidad de Goshen, en Indiana, Estados Unidos. Los disparos han causado la muerte de uno de los compañeros de trabajo del atacante, que se ha acabado suicidando.

Según las autoridades locales, el atacante suicida era un empleado de la factoría Nu-Wood, una complejo industrial en el que se fabrican objetos decorativos, que acababa de ser despedido.

La cadena de televisión local ha asegurado que el sospechoso podría ser, además, una persona con vínculos con la venta legal de armas y con acceso, por tanto, a todo tipo de rifles y pistolas.

La factoría en la que se ha producido el tiroteo se encuentra en las inmediaciones de Goshen, una localidad de unos 30.000 habitantes a unos 150 kilómetros de Chicago, en Illinois.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_