_
_
_
_

El régimen talibán accede a que los cooperantes detenidos se entrevisten con la Cruz Roja

El régimen afgano de los taliban ha autorizado que los ocho detenidos occidentales acusados de hacer proselitismo con el cristianismo se entrevisten mañana a las 8.00 con los enviados del Comité Internacional de la Cruz Roja, según ha informado la agencia estatal de noticias de Afganistán.

“La delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja se entrevistará con los detenidos en Kabul a las 8 de la mañana”, asegura la Agencia Afgana Islámica, citando a un oficial taliban no identificado.

La agencia ha informado además de que el embajador talibán en la capital de Pakistán, Islamabad, Mullah Abdul Salam Zaeef, emitirá el lunes visados para que diplomáticos alemanes, australianos y estadounidenses visiten Kabul.

Los taliban han dicho esta mañana que los detenidos extranjeros –cuatro alemanes, dos autralianos y dos estadounidenses que fueron apresados junto a 16 afganos- serían autorizados a recibir la visita de familiares, diplomáticos y de los representantes de Cruz Roja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_