Tecnología alemana y adaptada a cada rostro: así es la afeitadora más deseada del mercado
La maquinilla de afeitado S9Pro+ de Braun, la mejor de la marca, cuida todos los detalles para elevar la experiencia de afeitado a un nivel superior de acabado. Un diseño hecho para durar en el tiempo
Un afeitado no solo es un acto rutinario del día a día, un trámite por el que pasar cada mañana. Un buen afeitado, como sabe cualquiera que lo haya experimentado, es la puerta a un cambio de ánimo. La sensación de limpieza y frescor en la piel cuando se realiza de forma precisa y suave es capaz de levantar la autoestima y hacer que nos propongamos conseguir cualquier meta.
Conseguirlo, sin embargo, no es solo cuestión de nuestra habilidad o experiencia, sino también de tener a mano las herramientas adecuadas. Lograr que el resultado siempre sea perfecto, para cualquier tipo de estilo, y de una manera sencilla es el propósito de Braun, que ha volcado sus décadas de experiencia en el cuidado facial masculino en su afeitadora premium, la más avanzada de la marca hasta el momento.
La Series 9 PRO+ se apoya en la tecnología de vanguardia para conseguir una afeitadora 360. Es decir, que sirva para todo tipo de rostros, largos y estilos sin necesidad de recurrir a otras herramientas de afeitado. Sus cinco diferentes elementos de corte están diseñados para ser eficaces en barbas de varios días distintos, apurando incluso en los casos de vello más largo, y alcanzado un apurado tan preciso como los 0.05 mm.
Para llegar a las zonas más complicadas del rostro y cuello, aquellas que siempre exigen mayor esfuerzo, la S9PRO+ cuenta con un cabezal oscilante que permite movimientos hasta de 40º, llevando su eficacia a todos esos rincones sin necesidad de realizar contorsionismos frente al espejo. Otra de sus innovaciones es su tecnología de vibraciones sónicas, que permite un deslizamiento más suave sobre la piel y capturar más pelos en cada pasada, que se une a su sistema Autosense, que adapta la potencia a la densidad de cada barba.
El resultado es un apurado más rápido y sin necesidad de repasar una y otra vez aquellas zonas más complicadas, haciendo que la piel sufra mucho menos. Pero, como en el afeitado los detalles son los que marcan la diferencia, la S9PRO+ cuenta con otras funciones y accesorios para crear una experiencia más satisfactoria.
La recortadora trasera integrada ProTrimmer cuenta con láminas de acero inoxidable de grado quirúrgico para llegar y perfilar zonas críticas como las patillas o el bigote, en las cuales la precisión debe ser máxima. Su cabezal ProComfort se puede intercambiar con el cabezal de corte en unos segundos para masajear el pelo antes del afeitado y evitar tirones y rasguños, gracias a sus 387 filamentos de silicona suave.
Y, una vez acabado el afeitado, su centro de limpieza inteligente SmartCare 6 en 1 protege el rendimiento y vida útil de la afeitadora utilizando lubricantes más eficientes. Hecha para ser utilizada cada día, la S9PRO+ es esa herramienta pensada para mantener la precisión por mucho tiempo que pase.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.