Ir al contenido
_
_
_
_

Kaia Gerber y Lewis Pullman escogen la alfombra roja del festival de Venecia para destapar su romance

Aunque los rumores sonaban desde hace meses, la modelo, hija de Cindy Crawford y, el actor, hijo a su vez del mítico intérprete Bill Pullman, han decidido oficializarse como pareja en la cita italiana con el cine

Kaia Gerber y Lewis Pullman Festival de Venecia
El País

Nada como el glamur que destila el festival de cine de Venecia para estrenar un nuevo amor. En el caso de la pareja formada por la modelo Kaia Gerber, de 23 años, y el actor Lewis Pullman, de 32, el rumor de una relación les perseguía desde el mismo día de su llegada a la ciudad italiana, cuando fueron fotografiados llegando a su hotel, e incluso desde mucho antes, como en un viaje del pasado mes de julio en el que también se les vio juntos.

Premeditado o no, lo cierto es que Gerber y Pullman han elegido el sol veneciano para hacer pública una relación que podría haber comenzado poco después de la ruptura de la modelo con el intérprete Austin Butler, con quien estuvo tres años y de quien, según el medio estadounidense TMZ, se separó a finales de 2024. En la cita italiana con el cine se les ha visto cómplices, cariñosos y paseando de la mano, mostrando al mundo que los rumores eran ciertos, pero que ellos elegirían los tiempos.

Su aparición en la 82ª edición del Festival de Cine de Venecia se debe a los compromisos profesionales de Pullman, que ha presentado The Testament of Ann Lee, la nueva película de la directora noruega Mona Fastvold en la que además trabaja Amanda Seyfried, también presente en Venecia. El actor es hijo del intérprete Bill Pullman, famoso, entre otros títulos, por ponerle ojitos a Sandra Bullock en el éxito de los noventa Mientras dormías. Precisamente, Pullman se estrenó en el cine junto a su padre, en concreto en 2017, en la película La balada de Lefty Brown. Antes de la cinta que acaba de presentar en Venecia, formó parte, junto a Florence Pugh, del elenco de Thunderbolts, una superproducción de Marvel que reúne, tirando de autoparodia, a una serie de superhéroes de segunda traumatizados.

Además del cine, a la nueva pareja de Gerber le interesa, y mucho, la música. Tanto que tiene su propia banda, Atta Boy, con dos discos lanzados y en la que es el baterista. En cuanto a relaciones anteriores, tuvo una con la actriz Rainey Qualley, hija de Andie MacDowell y hermana de Margaret Qualley.

Kaia Gerber y Lewis Pullman han elegido Venecia y el glamur de su festival de cine para hacer pública su relación.

Por su parte, la entregada joven que ha acompañado a Pullman hasta Venecia es, a su vez, la conocida hija de la supermodelo Cindy Crawford y del empresario Rande Gerber, nacida en Los Ángeles. Desde los 16 años, cuando se subió a las pasarelas, sigue los pasos de su madre, con quien comparte un enorme parecido físico. Actualmente, Gerber es una cotizada maniquí tanto de desfiles como de revistas de moda y campañas de publicidad, siendo embajadora de la firma Mango desde el pasado mes de mayo. Considerada un referente de la Generación Z, la marca española la eligió por personificar el espíritu de “Craft your own story” [crea tu propia historia, en español], el mensaje con el que la firma quiere subrayar cómo la moda puede ayudar a presentarnos ante el mundo con la multiplicidad de aspectos que nos definen.

Gerber ha desfilado para decenas de marcas de moda, de Yves Saint Laurent y Chanel a Valentino, y también ha tenido pequeños papeles en series y películas, como American Horror Story, Palm Royale y en el filme Saturday Night. En enero de 2023, en una entrevista a la edición estadounidense de la revista Elle, Gerber explicó hasta qué punto ser hija de Cindy Crawford la había ayudado en el mundo de la moda: “No voy a negar el privilegio que tengo. Me siento muy afortunada porque he tenido una gran fuente de información en casa y alguien que me ha podido dar muy buenos consejos”.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_