_
_
_
_

Álvaro de Luna y Laura Escanes rompen su relación: “No hay marcha atrás”

Es la segunda vez que la pareja anuncia su separación. Fuentes cercanas a su círculo asumen que no habrá una tercera oportunidad, que es definitivo

Laura Escanes y Álvaro de Luna
Laura Escanes y Álvaro de Luna, juntos, en el desfile de Dolores Cortés en la Semana de la Moda de Madrid, el pasado mes de septiembre.Aldara Zarraoa (WireImage)
El País

Una nueva ruptura vuelve a ser noticia. Hace justo un año, a principios del mes de noviembre de 2022, la influencer catalana Laura Escanes hizo pública su relación sentimental con el cantante sevillano Álvaro de Luna. Fue ella misma quien dio a conocer la noticia después de que terminase su matrimonio con el presentador de televisión Risto Mejide, con quien llevaba siete años y había tenido una hija. Desde entonces, la mediática pareja se ha dejado ver en múltiples eventos, así como en sus perfiles en redes sociales. Precisamente, ha sido a través de estos donde se ha comenzado a sospechar de su ruptura, ya que ambos han dejado de seguirse en Instagram. Más adelante, lo ha confirmado una fuente cercana a la pareja a la revista ¡Hola!: “Viven momentos vitales muy diferentes y han tomado la decisión de romper de manera definitiva”. Ellos, por su parte, todavía no se han pronunciado. “Los dos están centrados en sus respectivas carreras, y Laura, además, tiene una prioridad: su hija Roma”, tal como apuntaba la fuente, que se ha mantenido en el anonimato en todo momento.

La noticia se conoció durante la mañana de este domingo 29 de octubre, cuando cantidad de usuarios de la red social TikTok se hacían eco de que el artista había dejado de seguir a la influencer en su cuenta de Instagram, un gesto que evidenciaba, según sus seguidores, que las cosas no iban bien entre ellos. Según ¡Hola!, Escanes, de 27 años, y De Luna, de 29 años, rompieron la relación hace dos semanas. Pero se trata de la segunda vez que la ya expareja toma una decisión similar. En agosto, Escanes y De Luna decidieron tomar caminos separados durante un tiempo. En septiembre, retomaron la relación con la intención de darse una segunda oportunidad. Pero según los testimonios de la fuente cercana a la pareja, es complicado que se produzca una tercera: “No hay marcha atrás”.

Álvaro de Luna se encuentra de gira en Italia, mientras que Laura Escanes continúa en España trabajando en distintos eventos. En su última aparición pública, con motivo del estreno del documental de Marta Díaz, la catalana no se pronunció sobre el tema al afirmar que no tenía “nada nuevo que contar” y no levantó sospechas sobre la posibilidad de ruptura. Ávaro de Luna habló por última vez de su relación el pasado mes de septiembre en una entrevista con LOS40. “Mi vida privada es como la de cualquiera, lo único es que a mi pareja se le conoce. Creo que hay muchas cosas más interesantes de las que hablar. Realmente no entiendo por qué es interesante”, sentenció.

El pasado mes de julio, días antes de darse un tiempo, la influencer catalana y el cantante sevillano protagonizaron un acontecimiento que se hizo especialmente viral en redes sociales. Fue en el festival Zevra, cuando el artista sorprendió a su pareja subiéndola al escenario para cantar Todo Contigo, una canción que dedicó a la también modelo y que compuso durante su relación. Escanes aprovechó la viralidad del momento para aclarar que no tenían una relación perfecta. “Si la gente cree que una relación es perfecta por una foto o un vídeo, estamos perdiendo la realidad de lo que son las relaciones. Todos compartimos lo mejor con los nuestros, pero las cosas malas se trabajan cada día y en casa”, sentenció sin tapujos. La influencer aprovechó para presumir de relación, al asumir que ambos juntos eran “la hostia”, pero lo eran “aún más”, según dijo, cuando solucionaban sus diferencias. “Yo creo que en ese momento ni yo ni él esperábamos tanta reacción. Nadie puede romper ese momento porque, a pesar de que había muchos ojos, yo sentí que ese momento era muy nuestro y de verdad”, comentó entonces.

Laura Escanes, que también escribió Piel de Letra, un pequeño libro de poemas, se estrena como presentadora en La Travessa, la nueva apuesta de TV3, la televisión pública catalana. La barcelonesa fichó por el canal de televisión público catalán para conducir este nuevo reality de aventuras en pareja, que se grabó en los Pirineos y que ya está disponible en las plataformas del canal de televisión. “Ha sido una montaña rusa de emociones, muchos nervios, pocas horas de sueño, pero un aprendizaje que me llevo para siempre. Un equipo inmejorable, unos concursantes que lo han dado todo y más, y unos rincones preciosos que han sido un regalo. No puedo estar más agradecida de todo lo que he vivido y aprendido”, confesaba la influencer en sus redes sociales después de que el rodaje terminase.


Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_