Usos insólitos de tus instrumentos de cocina
Un vaso sirve para pelar mangos sin esfuerzo, con un palillo puedes deshuesar cerezas y las tijeras son tus mejores amigas para picar hierbas. ¿Quieres saber más? Pues dentro vídeo.
¿Usas los vasos para beber, las tijeras para cortar y los palillos para comer comida china? Entoces debes de ser una persona cabal, sensata, moderada y amante de la legalidad consitucional. Pero quizá muy dentro de ti haya un pequeño revolucionario, como una especie de minimiltante de la CUP, luchando por salir, romper con el sistema y utilizar esos trastos para actividades alternativas como pelar mangos, picar hierbas o deshuesar cerezas.
Si te pone la subversión con los instrumentos de cocina, deberías ver el vídeo de hoy, en el que descubrimos unos cuantos trucos que te facilitarán la vida: desde sacar el máximo jugo a las naranjas con el microondas a obtener láminas perfectas de verduras con el pelador. Os aseguro que sólo por lo del mango y el vaso vale la pena. Yo no daba un duro por esa técnica, y desde que la probé no uso otra (sí, ya sé que suena a teletienda, pero es verdad).