_
_
_
_
_

Siete heridos en una reyerta multitudinaria a las puertas de una discoteca de los bajos de Azca en Madrid

Tres de los heridos son trasladados a hospitales, dos de ellos por arma blanca, de los que uno es un portero del club Nazca y el otro, un cliente

V. Torres
Una agente de la Policía Nacional, en la entrada de la discoteca Nazca, donde se ha producido la reyerta.
Una agente de la Policía Nacional, en la entrada de la discoteca Nazca, donde se ha producido la reyerta.EMERGENCIAS MADRID

Nueva reyerta multitudinaria con heridos y detenidos en una discoteca de los bajos de Azca, en el distrito de Tetuán de Madrid. Según informa una portavoz de Emergencias Madrid, la pelea se ha producido sobre las seis de la mañana, cuando ya estaba cerrando el local y el público se estaba yendo. A la salida, un grupo de asistentes se ha enzarzado en una violenta gresca con los porteros del local, en la que han resultado heridos siete hombres, tres de ellos porteros. Tres de los heridos han sido trasladados a hospitales, dos de ellos con heridas de arma blanca, uno un cliente y el otro, un portero, según detalla la portavoz. Los cuatro clientes implicados han sido detenidos por la Policía Nacional, que investiga los hechos.

La reyerta se ha producido en la discoteca Nazca, situada en la calle de Orense 24, donde el Samur ha atendido a siete pacientes, cinco de ellos leves. De estos cinco, “cuatro tienen 18, 19, 20 y 30 años” y presentaban heridas, mordeduras y policontusiones leves. El otro es “un varón de 45 años con herida leve por arma blanca en ingle, que ha sido trasladado al hospital Gregorio Marañón”.

Los dos heridos de consideración son “un varón de 27 años con herida por arma blanca en parte izquierda del abdomen”, que ha sido conducido a La Paz “con preaviso” por si lo tenían que operar, y el otro un varón de 27 años con un traumatismo craneoencefálico y otro facial, que ha sido llevado también con preaviso y en estado “potencialmente grave” al Clínico.

Según una portavoz de la policía, los cuatro clientes, todos de nacionalidad española, “han abordado a los porteros armados con armas blancas” y han sido detenidos acusados de un delito de lesiones graves en el contexto de una riña tumultuaria.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Sobre la firma

V. Torres
Redactora de la sección de Madrid, también cubre la información meteorológica. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Navarra, cursó el máster Relaciones Internacionales y los países del Sur en la UCM. En EL PAÍS desde el año 2000, donde ha pasado por portada web, última hora y redes, además de ser profesora de su escuela entre 2007 y 2014.
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_