_
_
_
_
_

Hallado un cadáver descuartizado en una escombrera de un pueblo de Toledo

La policía detiene en Madrid a una mujer por este caso, que se sospecha que está relacionado con una investigación por desaparición iniciada en la capital

Patricia Peiró
marbella policia
Agentes de la Policía Nacional en una imagen de archivo.Europa press

La Brigada Provincial de la Policía Nacional en Madrid ha detenido a una mujer relacionada con un cadáver hallado en una escombrera en la localidad toledana de Las Ventas con Peña Aguilera. La investigación del caso la ha asumido el Grupo V de Homicidios de Madrid porque se sospecha que está relacionado con una investigación por desaparición que se inició en la capital. El cadáver está descuartizado y calcinado y la policía todavía espera la confirmación de la identificación del cuerpo, aunque todo apunta a que es una mujer cuya familia denunció su desaparición la semana pasada.

La detenida es una vecina del inmueble en el que vivía la persona desaparecida. El cadáver estaba en lo alto de un monte al que los vecinos del pueblo suelen ir a arrojar desperdicios y electrodomésticos. La policía ha tomado muestras del cuerpo y está haciendo gestiones para proceder a su identificación. Los agentes descartan que sea un caso de violencia de género.

Los investigadores han hecho entradas y registros en inmuebles de personas que podrían estar relacionados con la muerte de esta mujer. Las pesquisas han conducido hasta esta escombrera que se analiza desde esta madrugada. La policía también trabaja en el vertedero en busca de más pruebas.

Suscríbete aquí a nuestra newsletter diaria sobre Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Patricia Peiró
Redactora de la sección de Madrid, con el foco en los sucesos y los tribunales. Colabora en La Ventana de la Cadena Ser en una sección sobre crónica negra. Realizó el podcast ‘Igor el ruso: la huida de un asesino’ con Podium Podcast.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_