SUCESOS

Muere apuñalado un hombre en Puente de Vallecas

La víctima tenía dos heridas de arma blanca y se encontraba en parada cardiorrespiratoria al llegar el Samur

Médicos del Samur y agentes de policía. en el lugar del suceso, el número 20 de la calle Puerto de Navacerrada.
Médicos del Samur y agentes de policía. en el lugar del suceso, el número 20 de la calle Puerto de Navacerrada.EMERGENCIAS MADRID

Un hombre de unos 30 años ha muerto apuñalado esta noche en Puente de Vallecas (Madrid), según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid, que ha precisado que tenía dos heridas de arma blanca. La Policía Nacional trata de identificarlo y de dar con el autor o autores del crimen.

Samur Protección Civil recibió antes de la medianoche una llamada en la que se denunciaba que un hombre herido estaba tirado en el suelo, a la altura del número 20 de la calle de Puerto de Navacerrada. Al llegar, los sanitarios se encontraron al fallecido, que presentaba dos heridas por arma blanca, una en la parte derecha del pecho y otra en la axila izquierda.

El hombre no llevaba documentación, pero los médicos calculan que tendría unos 30 años. Según ha detallado la fuente, se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que se le realizaron maniobras de reanimación, pero fue en vano y a la media hora se certificó su fallecimiento. La Policía Nacional investiga lo sucedido.

Suscríbete aquí a nuestra nueva newsletter sobre Madrid

Archivado En:

Más información

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50