Dos detenidos por secuestrar y violar a una joven con discapacidad en Parla

La mujer, de 18 años, asegura que fue abordada en la salida de la estación de Renfe y que se la llevaron a la fuerza hasta una casa, donde la agredieron sexualmente y la obligaron a ducharse

Estación de Cercanías de Parla, donde la mujer asegura que la secuestraron.
Estación de Cercanías de Parla, donde la mujer asegura que la secuestraron.Eduardo Parra / Europa Press

Dos hombres de 30 y 32 años han sido que este martes por haber presuntamente secuestrado, retenido y violado durante horas en una vivienda de la localidad madrileña de Parla a una joven que tiene un 66% de discapacidad intelectual, han informado a este diario fuentes policiales.

Según el testimonio de la víctima, la joven, de nacionalidad española, fue abordada por estos dos individuos a las seis de la tarde de este martes en la salida de la estación de Renfe de Parla. Los arrestados se la llevaron a la fuerza hasta una casa, donde la violaron y la obligaron a ducharse varias veces. Varias horas después chica después consiguió comunicarse por WhatsApp con su madre, a la que le contó lo sucedido y que la tenían retenida en una casa.

La mujer acudió a la comisaría y, gracias a que tiene geolocalizado el móvil de su hija, dio a los agentes el punto donde podía estar la vivienda. Al llegar los policías al lugar, sobre la 1.40, la joven salió muy alterada de la casa, un bajo, por sus propios medios y contó que dentro estaban los que la habían violado, que ella no quería, y que sus cosas seguían dentro.

Los agentes llamaron a la puerta y se llevaron detenidos a los dos presuntos agresores, de 32 y 30 años, por los delitos de retención ilegal y de agresión sexual. La joven fue trasladada al hospital Infanta Cristina de Parla para ser examinada, donde permanece este jueves. De momento, se desconoce el resultado de las pruebas para determinar si ha habido relaciones sexuales y si estas han sido forzadas. En todo caso, fueran consentidas o no, el consentimiento puede estar viciado al tener la víctima el 66% de discapacidad y puede resultar no válido.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50