_
_
_
_
_

Redada de la policía en una decena de narcopisos en Latina

Unos 200 agentes se han desplegado este miércoles en varios bloques de edificios del distrito madrileño

Un agente de la Policía Nacional.
Un agente de la Policía Nacional.Servicio Ilustrado (Automático) (Europa Press)

La Policía Nacional ha activado este miércoles una operación contra narcopisos en el distrito de Latina, en la que estaba prevista la entrada en al menos una decena de viviendas, han informado fuentes policiales.

Desde primera hora de la mañana los agentes han realizado varios registros domiciliarios por los alrededores de la calle Cullera, donde esperan desmantelar una decena de narcopisos y llevar a cabo más de veinte detenciones, según las mismas fuentes.

Allí, según los vecinos, se trafica con droga desde hace varios años, por lo que el trasiego de toxicómanos, algunos de ellos violentos, en el barrio de Laguna era continuo, incluso durante el primer estado de alarma. Algunos drogadictos incluso se llegaron a instalar en infraviviendas cercanas para no tener que trasladarse a la zona.

En el dispositivo policial han participado unos 200 agentes pertenecientes a la Policía Judicial, a la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), guías caninos, caballería, subsuelo, Grupo Operativo de Respuesta, Grupo Operativo de Intervenciones Técnicas y Policía Científica. Mientras que la investigación, que lleva varios meses en curso, ha sido realizada por la Policía Judicial de Latina en colaboración con la Brigada de Policía Judicial.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_