_
_
_
_
_

Programa especial | ¿Cómo puede el PP reconducir la campaña electoral en Galicia?

Periodistas, corresponsales políticos y columnistas de EL PAÍS y Cadena SER analizan el momento de la campaña electoral

El domingo, Galicia tiene una cita electoral cuyo resultado puede condicionar la política nacional: los gallegos eligen presidente de la Xunta y el PP se juega su mayoría absoluta, según apuntan las encuestas del CIS. EL PAÍS, en colaboración con la Cadena SER y El HuffPost, inicia este lunes, a partir de las 20.00, su cobertura especial con una serie de programas de vídeo en directo que irán profundizando en distintos aspectos de la campaña. Para ello, los corresponsales políticos de las diferentes cabeceras comentarán la actividad política y los temas de la campaña junto a columnistas, analistas políticos y expertos.

Este lunes el programa abordará el cambio de postura del PP sobre un posible indulto a Puigdemont y cómo ha recibido la noticia el electorado gallego. Entre los participantes estarán las periodistas de EL PAÍS Berna González Harbour y Sonia Vizoso, así como el periodista de la Cadena SER Daniel Junquera; el analista de 40dB. Carlos Domínguez; la politóloga Cristina Monge, o el catedrático de Comunicación José Miguel Contreras.

El programa puede seguirse en la página web de cada una de las cabeceras, así como en el canal de YouTube de EL PAÍS y El HuffPost y en el canal de televisión de EL PAÍS.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

_
_