Un hombre de 38 años muere tras golpearse por accidente con un escaparate y clavarse un cristal en Reus
La víctima quedó gravemente herida e inconsciente en el suelo tras el golpe

Un hombre de 38 años murió el pasado sábado tras golpearse con el escaparate de un local en una calle del centro de Reus (Tarragona) y clavarse un cristal en el abdomen, señalan a EFE fuentes policiales.
Según avanza Diari de Tarragona, el suceso tuvo lugar en torno a las 06:45 horas en la calle Galera, que conecta con la plaza del Mercadal, y se produjo de manera accidental. La víctima quedó gravemente herida e inconsciente en el suelo tras el golpe y fue trasladada al hospital Joan XXIII de Tarragona, donde murió poco después.
Los Mossos d’Esquadra, que se han hecho cargo de la investigación, descartan que la muerte fuera provocada y apuntan a que se trata de un accidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.





























































