_
_
_
_

Dos motoristas mueren después de ser embestidos por un coche de los Mossos en Tortosa

Las primeras investigaciones apuntan a que la motocicleta circulaba sin luces por una vía con escasa iluminación

Rebeca Carranco

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sucesos Vilanova y la Geltru
Un coche de los Mossos d'Esquadra, en una imagen de archivo.Laia Solanellas (Europa Press)

Dos motoristas han fallecido esta madrugada después de ser embestidos por un vehículo de los Mossos d’Esquadra en Tortosa (Tarragona). Las primeras investigaciones apuntan a que la motocicleta circulaba sin luces cuando el vehículo policial, que acudía a un requerimiento urgente, ha chocado con ella. El conductor y el pasajero han muerto y los policías han resultado heridos de levedad, según fuentes policiales.

El accidente ha ocurrido poco antes de las 11 de la noche, en la carretera C-42, a la altura del puente del Milenario de Tortosa. Un vehículo de seguridad ciudadana de los Mossos d’Esquadra del Baix Ebre acudía a un requerimiento urgente, por una vía poco iluminada, cuando ha chocado contra la motocicleta. El conductor, de 22 años, carecía de permiso, según fuentes policiales, y el vehículo estaba a nombre del acompañante, de 41 años.

A causa del impacto, uno de los dos ocupantes de la motocicleta ha caído al río Ebre. Los Bomberos han llevado a cabo una búsqueda extensiva, hasta la isla de Vinallop con las embarcaciones, y una intensiva, por el margen izquierda aguas abajo con planchas de rescate. Poco antes de las tres de la mañana, a unos 400 metros del puente donde se accidentaron, las embarcaciones localizaron el cuerpo dentro del río. Un submarinista del GRAE ha hecho una inmersión para recuperarlo. La policía local de Tortosa investiga lo ocurrido.


Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y X, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Sobre la firma

Rebeca Carranco
Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_