Los Mossos buscan a un hombre acusado de violar a una mujer en su piso al que accedió por el balcón en L’Hospitalet
La víctima denunció que el agresor, que está grabado por las cámaras de seguridad escalando el edificio, también le robó
Los Mossos d’Esquadra buscan a un hombre acusado de violar a una mujer en su piso, en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). La víctima denunció que el sospechoso accedió el sábado por la tarde en su domicilio trepando por el balcón y la violó, además de robarle. Las cámaras de seguridad grabaron a dos hombres en actitud de vigilancia fuera del edificio, y un tercero escalando la fachada del edificio de tres plantas, en la zona de la Torrassa, según fuentes policiales.
La mujer, que vive de alquiler en el inmueble, presentó una denuncia por la noche ante los Mossos d’Esquadra. La Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS), que forma parte de la División de Investigación Criminal, ha asumido la investigación. Los Mossos buscan al presunto violador y a los otros dos hombres para esclarecer su nivel de implicación en la agresión sexual y el robo y si tienen alguna relación previa con la mujer.
La víctima llamó a los servicios de emergencia a las once de la noche, tal y como ha avanzado La Gaceta. Una vez en el lugar, uno de los vecinos que tenía alquilado el domicilio a la joven facilitó el acceso a la vivienda de la patrulla que llegó al lugar requerida por la llamada de la joven. En el interior encontraron todo revuelto y a la mujer, que fue trasladada al hospital.
Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.