Dos muertos en un tiroteo en Alella
Un grupo ha asaltado un domicilio en el que se ha producido un intercambio de disparos
Dos hombres han fallecido esta tarde tras un tiroteo en Alella (Barcelona). Los hechos se han producido en torno a las siete de la tarde, cuando un grupo de hombres ha acudido a una vivienda, en la Calle Masnou, en la que habrían disparado a un hombre causándole la muerte. En un supuesto intercambio de disparos, uno de los asaltantes también habría sido alcanzado, falleciendo poco después, según confirman fuentes policiales.
La segunda víctima ha sido hallada en un vehículo abandonado, en el que la Policía autonómica ha encontrado también droga. A falta del inicio de la investigación, hay sospechas de que el causante de las dos muertes sea un enfrentamiento entre bandas por el negocio de estupefacientes.
Los Mossos han desplazado al lugar diversas furgonetas de los antidisturbios. La Division de investigacion criminal se ha hecho cargo del caso para aclarar los motivos del enfrentamiento y detener a los responsables
Puedes seguir a EL PAÍS Catalunya en Facebook y Twitter, o apuntarte aquí para recibir nuestra newsletter semanal
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.